17.8 C
Mercedes
viernes, agosto 1, 2025
spot_img

JORGE ALTAMIRA: «BULLRICH SE COLOCA FUERA DE LA LEY»

Desde Política Obrera emitieron un comunicado apenas se conoció el protocolo antipiquete que envió a los legisladores la minitra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Bullrich anunció un protocolo antipiquete que coloca a su gobierno por afuera de la legislación vigente en relación a las libertades y al derecho de reunión.
Los anuncios habilitan, no ya al desalojo de manifestaciones o piquetes, sino también a impedir el agrupamiento o la llegada de manifestantes a las concentraciones.
Bullrich, sin embargo, se ha despachado con todo esto, a sabiendas de que la seguridad de los diferentes distritos es atributo de los estados y las policías provinciales. La posibilidad de que las fuerzas federales intervengan en la seguridad provincial, como insinuó la ministra, la pone fuera de la ley y del orden constitucional. La continuidad de Patricia Bullrich en el cargo es un despropósito.
La ciudadanía debe defender hasta las últimas consecuencias los derechos democráticos.
Jorge Altamira, Marcelo Ramal

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos