Como ya publicamos, por la sexta fecha de la B Metropolitana, Flandria cayó en el Bajo Belgrano ante Excursionistas.
El “Canario” lo ganaba desde el arranque, pero en el segundo tiempo se lo dieron vuelta y se quedó con las manos vacías. Una nueva derrota que lo aleja del Reducido.
En redes sociales, tras el partido, se conoció -y viralizó- un video en el que el mercedino Matias López, que ingresó a 12 minutos del final del encuentro, le tira una cachetada en la cabeza al árbitro Nicolás Kresta y rápidamente se hace el desentendido ante la búsqueda con la mirada del árbitro queriendo saber quién lo había hecho.
No se sabe qué puede llegar a pasar, dado que el jugador mercedino que se sumó a Flandria este año, no fue amonestado ni expulsado por el juez del partido. Pero al viralizarse el video, probablemente el Tribunal de Disciplina actúe de oficio.
Kresta parece percibir quién le pegó la «palmadita» en la cabeza. Lo mira, y pareciera no estar convencido. El juez de línea no aportó nada a lo sucedido.
Consultada gente que conoce al dedillo el reglamento disciplinario, nos dicen que si el juez no hizo mención en el informe, y aún, que alguien acerque el registro fílmico, difícilmente pueda el jugador López ser sancionado.
De ser así, lo sucedido será recordado como una anécdota jocosa. Pero López se deberá cuidar en los partidos de hablar, o de pegar una patadita de más porque los árbitros difícilmente se olviden de lo sucedido.
Mirá el inédito momento durante el encuentro:
https://twitter.com/Seba_RCentral/status/1815480310584479925