31.1 C
Mercedes
jueves, octubre 23, 2025
spot_img

INCENDIO EN UNO DE LOS CALABOZOS DE LA COMISARIA DE SUIPACHA POR PELEA ENTRE INTERNOS

A las 17,30 horas de la tarde de hoy martes 19, se convocó a los Bomberos de Suipacha a raíz de un foco ígneo generado dentro de las instalaciones de la estación de Policía Comunal.

El siniestro ocurrió en el sector de calabozos donde se hallan alojados 13 detenidos penales. A raíz de una reyerta generada por uno de ellos, en un cierto momento incendia un colchón, ocasionando pánico entre todos los alojados.

De inmediato el personal policial redujo al causante, a la vez que convocaba a Bomberos para extinguir las llamas.

El incendio afectó la instalación eléctrica y produjo alta acumulación de humo, razón por la cual fue ardua la tarea de los servidores públicos para lograr ventilar el lugar y restablecer el suministro de electricidad al sector que quedó seriamente dañado, haciendo aún más precarias las condiciones de los allí alojados.

Acudieron al lugar ambulancias del Same que brindaron asistencia a los detenidos afectados por la inhalación de humo y quemaduras menores ocasionadas al tratar de apagar el foco del incendio.

El detenido que ocasiono el siniestro fue trasladado de inmediato a otra dependencia.

Intervino Bomberos Voluntarios, Ambulancias del Same, personal de comisaria y de CPR .

Reporte y fotos: Jorge Lasala

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos