En el atardecer de la localidad de Navarro, se rompió la calma con un incendio de proporciones que se desató este martes 2 de julio. Hay una persona internada en grave estado.
La salida de los Bomberos Voluntarios de Navarro fue a las 18,20 horas, y se debió a un incendio de gran magnitud. Son varias las dotaciones que combaten el fuego, y se sumaron desde otras localidades.
Fue incesante el trabajo de todas las dotaciones de Bomberos de Navarro, Villa Moll y Gral. Las Heras.
El secretario de Seguridad Municipal, Javier Recaite, comentó que el fuego se habría iniciado en momentos en que un camión que estaba en un galpón cargando combustible de calle 12 entre 113 y 115. Una rotura en el tanque, habría hecho que el fuego se propague hacia los demás vehículos que estaban en la calle.
Dos camiones y dos acoplados fueron destruídos y la situación fue controlada a pesar de la alturas de las llamas. Las explosiones eran reiteradas y los vecinos de casas linderas vivieron momentos de muchísimo nerviosismo y tensión.
El Municipio emitió un comunicado que expresa lo siguiente: «Notificamos que sólo una persona ha sido hospitalizada con quemaduras de gravedad y ya se encuentra atendido en nuestro Hospital Municipal para realizar la estabilización correspondiente y previa a su traslado al Hospital de Quemados».
Fuente: El Navarrero