Se desató un trágico incendio ocurrido este lunes por la noche en una residencia de adultos mayores del barrio Isaura, en Olavarría. En el hecho, murieron dos personas y dejó a otras 37 heridas. El siniestro, que comenzó alrededor de las 21:30 en un establecimiento ubicado en 25 de Mayo y 110, movilizó un masivo operativo de emergencia.
La mayoría de los afectados presenta cuadros de intoxicación por monóxido de carbono. Entre los heridos se encuentran tres bomberos, uno de los cuales permanece en terapia intensiva con asistencia respiratoria. El operativo contó con la participación de 40 bomberos y 20 ambulancias para trasladar a los residentes, muchos de los cuales debieron ser evacuados mediante escaleras desde el primer piso.
Actualmente, los heridos se encuentran distribuidos entre el Hospital Municipal, la Clínica María Auxiliadora y el Cemeda. Peritos de la Policía Científica y Bomberos de Azul trabajan para determinar las causas del fuego, que presuntamente se habría originado en una habitación de la planta baja.

