Sin heridos, se dijo en las primeras informaciones recibidas, y con una rápida intervención por parte de los Bomberos. Un frigorífico sufrió anoche el incendio de una caldera que en menos de dos horas estuvo controlado, lo que evitó que se propagara a otras áreas. Hubo daños materiales. Además actuaron preventivamente Protección Civil y SAME. Con el paso de las horas, se supo que un trabajador está internado en Terapia del Hospital Dubarry.
Más tarde, logramos acceder a la información sobre que un operario fue llevado al Hospital Dubarry. Desde alli nos informan que el trabajador inhaló mucho humo, y fue asistido con oxígeno y esta alojado en la UTI.
El daño material afectó la mencionada caldera y el sector de cercanía. Cerca de medianoche se emitió el alerta. Los bomberos muy pronto acudieron al Frigorífico Porcino.
Se destaca que no hubo derramamiento de líquido ni contacto de ninguna sustancia con el fuego, sólo estructuras metálicas.
“Se controló en menos de dos horas, esa es prueba constatable de que fue un accionar inmediato y rápido, sin inconvenientes mayores a los habituales en estos casos con la aplicación de los protocolos correspondientes” narraron desde las áreas de Protección Civil.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...