Este jueves 14 de septiembre el intendente Ustarroz fue parte del festejo de los 60 años de la escuela de Educación Especial 503 junto a padres y autoridades de la escuela. Además, en el marco de este aniversario, el Municipio de Mercedes dejó inaugurada una dársena que permitirá que el acceso a la institución sea mucho más cómoda y segura.
En primer lugar, el intendente Ustarroz saludó a la institución por su aniversario N°60 “es un orgullo enorme poder estar acá, este es un pequeño regalo que le hace la ciudad por sus 60 años, pero principalmente, por el trabajo que hacen todos los días” y agregó “ustedes son un ejemplo de la docencia y de vocación de servicio”.
“Creo que es muy importante trabajar en conjunto, donde el municipio colabore con las instituciones educativas” expresó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.
🔎 Te puede interesar
En este sentido, el Dr. Ustarroz señaló “entre todos estamos trabajando para hacer una ciudad más igualitaria y justa, donde creo que ustedes han dado el primer paso, el paso de la unidad” y agradeció “a los trabajadores, quienes todo lo que hacen, lo hacen con amor y compromiso”.
A su vez, el intendente Ustarroz aseguró “Unidos por lo importante, la educación, la inclusión y una sociedad más justa. Creo que ustedes todos los días trabajando de la manera en que lo hacen, aportan ese granito de arena para edificar un presente y un futuro mejor”.
Sandra Gómez, directora de la Escuela de Educación Especial N° 503 “estoy emocionada porque estamos festejando los 60 años de nuestra escuela junto a familias y vecinos, y esta obra para nosotros era un sueño. Que los chicos pudieran ingresar con nuestras combis cómodamente, sin pedir permiso a la calle”.
🔎 Te puede interesar
Y agradeció “como siempre el acompañamiento del intendente Juan Ignacio Ustarroz, que nos apoya desde hace muchos años, haciendo posible mucho de nuestros proyectos”






