Seis jóvenes de la localidad de Bragado resultaron heridos luego que el vehículo en el que viajaban chocara contra el guardarraíl y se precipitara a las vías del tren. Uno de los ocupantes habría arrojado positivo en el control de alcoholemia.
Una tragedia estuvo muy cerca de ocurrir esta madrugada de sábado en la ciudad vecina de Bragado, tras el espectacular vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional 46, a pocos metros del acceso al monumento al caballo.
El siniestro se registró alrededor de las 5 de la mañana, en el tramo de la Ruta 46 que atraviesa el puente sobre las vías del Ferrocarril Sarmiento.
El vehículo, en el que se trasladaban seis personas (cinco mujeres y un varón), todos oriundos de Bragado, impactó violentamente contra la baranda de protección del puente y, tras el choque, cayó desde varios metros de altura hasta la zona de las vías ferroviarias.
Sin Heridas de Extrema Gravedad a Pesar de la Caída
A pesar de la impactante magnitud del vuelco y la altura de la caída, las seis personas fueron rápidamente asistidas y trasladadas al Hospital Municipal San Luis de Bragado con diversos golpes y contusiones. Afortunadamente, no se reportaron heridas de extrema gravedad, lo que evitó un desenlace fatal.
🔎 Te puede interesar
Personal de Bomberos Voluntarios acudió de inmediato al lugar para asegurar la zona, ya que se produjo un derrame de combustible. Su rápida intervención permitió desconectar la batería y neutralizar el riesgo de incendio.
Alcoholemia Positiva en la Investigación
Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que, en el marco de las pericias de rigor, uno de los ocupantes del vehículo arrojó resultado positivo en el control de alcoholemia.
Este dato será un factor clave a incorporar en la causa judicial para determinar las responsabilidades y las causas exactas que llevaron al conductor a perder el control del vehículo y protagonizar el violento siniestro que conmocionó a la comunidad bragadense.




