La Comisión Directiva del Huracán Mercedes Automóvil Club sigue trabajando fuertemente en varios objetivos y en los últimos días anunció que llevarán adelante una cena solidaria el próximo sábado 30 de septiembre con el fin de recaudar fondos para la culminación de las obras del circuito Luis Lorenzo Bandoni (Ruta 5, Km 92,5)
Jorge Collazo, presidente del HACM, pasó por los micrófonos de Dato Posta Radio donde contó más detalles de los trabajos edilicios que le faltan realizar en el predio: “La obra comenzó hace un año atrás y tuvimos el problema de la inflación que se nos complicó para terminar, pero con esta cena nos va a dar un envión para terminarla. Lo que falta es un cielo raso que va en el salón principal, la instalación eléctrica en el SUM y dos baños”.
Por otro lado, Collazo comentó sobre los trabajos en el circuito a la espera que vuelva la actividad en karting y motos: “El estado del circuito es perfecto. Venimos haciendo pruebas porque nos está faltando un alambrado olímpico y la federación no nos permite competir. Después lo tenemos iluminado para arrancar las nocturnas en diciembre. El circuito mayor, que son 2 mil metros, tenemos 1200 terminados. Nos quedan esos 800 metros trabajarlo para poder habilitar el circuito grande”. Además, deslizó que el motociclismo puede llegar a disputar una copa de tres fechas.
Para aquellos que estén interesados en asistir a la cena solidaria pueden comprar sus entradas en el Taller de “Cachi” Mauro en calle 17 y 10, o llamando al 011-32082004. El valor de la tarjeta es de $3500 y el evento será en el Salón Anus.
Escucha la nota completa a Jorge Collazo: