10.4 C
Mercedes
jueves, julio 24, 2025
spot_img

HOY ESTARÁ EL MERCEDINO GENARO COBUCCIO EN LA VOZ ARGENTINA

El mercedino Genaro Cobuccio, profesor de música, estará participando en el programa La Voz Argentina hoy, que se emite por Telefé, desde las 21.45.

Desde la radio del Colegio San Patricio, dieron a conocer la siguiente gacetilla de prensa con la participación de quién fuera profesor de ese colegio, además de alumno de esa casa de estudios y reconocida voz mercedina.

¡GENARO EN LA VOZ ARGENTINA!
Colegio San Patricio Mercedes 

Hoy nuestro aire vibra con emoción y orgullo. Acompañamos con el corazón lleno a Genaro Cobuccio, profesor de música, ex alumno de nuestra querida institución… y ahora, participante en La Voz Argentina 2025.

Genaro no solo enseñó melodías entre estas paredes, también sembró inspiración, sensibilidad y pasión por la música en cada uno de sus alumnos. Hoy, ese talento que vimos nacer en los pasillos del Colegio San Patricio resuena en todo el país.

Desde el Estudio San Vicente Pallotti, www.estudiosanvicentepallotti.com.ar lo alentamos con la fuerza de toda una comunidad que lo vio crecer. Sabemos que cada nota que canta lleva un pedacito de este lugar, de su historia, de todos nosotros.

¡Vamos Genaro! Tu voz representa más que talento: representa sueños, esfuerzo y un legado que continúa creciendo. 🎤❤️

#SanPatricioPresente #GenaroEnLaVoz #OrgulloPatriciano #LaRadioDelCole

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos