En la mañana de hoy, un automóvil se despistó de la Ruta Nacional 5 en el kilómetro 138.300 en jurisdicción del Partido de Suipacha
El siniestro se produjo pasadas las 11.30 de hoy, en la bajada del puente sobre el arroyo «Las Saladas», a metros del límite entre los partidos de Suipacha y Chivilcoy.
Se supo, que el conductor de un automóvil Citroen C5, color celeste, que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy, al bajar el puente debió maniobrar hacia su banquina para evitar colisionar de frente con un camión que invadió su mano al adelantarse a una motocicleta. El conductor pierde el control del automóvil por lo que se despista hacia la mano contraria, cayendo a la zona de préstamo con agua, mientras los ocupantes lograron salir del habitáculo sin lesiones.
En el vehículo viajaba una familia de Trenque Lauquen que se dirigía desde Capital Federal hacia esa ciudad. La misma, está compuesta por Raúl Oscar Suárez de 63 años, su esposa Delia Mabel Sollosqui de 61 años, su hija Yamila Yanet Suárez de 32 y dos menores, quienes si bien no sufrieron lesiones, debieron ser atendidos por ambulancias del Same de Suipacha y Chivilcoy.
Intervinieron Bomberos Voluntarios, personal de Subcomisaría OI Dardo Garelli, Policial Vial de Chivilcoy y Policía Comunal, CPR, ambulancia de Same de Suipacha.
En un primer momento, se creyó que el siniestro era de mucha gravedad y en la que habían participado cuatro vehículos sobre el puente por lo que se montó un gran despliegue de emergencia en el lugar.
Foto e informe: Jorge Lasala

