22.8 C
Mercedes
viernes, septiembre 26, 2025
spot_img

HOSPITAL DE SUIPACHA SUMA PERSONAL MÉDICO

Desde la secretaría de Salud se anunciaron nuevas incorporaciones al staff del HOMEI y nuevas especialidades que ya se encuentran al servicio de la comunidad.

Con 12 nuevos profesionales que se integraron a la planta del Hospital, ampliando así la capacidad de atención a pacientes en diferentes especialidades como Pediatría, Ecografistas, Psiquiatría, Neurocirugía, Oftalmología, como también nuevos 5 médicos y médicas de guardias.

A su vez, ya se están realizando las primeras Cirugías endoscópicas con extracción de pólipos de colon, previniendo de esta forma el cáncer de colon. Los pólipos al no presentar síntomas, la única forma de diagnosticarlos, extraerlos y así prevenir la enfermedad, es la video endoscopia.

«Poder contar con estas prácticas endoscópicas es un gran avance para nuestro Hospital, lo prometimos en campaña y lo cumplimos en gestión» expresó el secretario de Salud Honorio «Tato» Rossetti.

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos