Nuevamente el horror sacude a Mercedes. Alrededor de las 21horas de ayer viernes 9, un niño de tan sólo 8 años de edad falleció instantáneamente al tocar un cable que estaba colgando en la vereda de calles 59 y 32.
Según pudimos saber por los propios vecinos que se encontraban con sus hijos, amigos del niño fallecido, el barrio estaba sin luz, y el pequeño -de apellido Bertaina- salió con un amiguito caminando por la vereda, cuando tocó el cable que terminó con su vida.
Según los propios vecinos, su mamá, quiso sacarlo y recibió una descarga eléctrica, al igual que el amiguito que se encontraba con él. Desde el hospital nos aseguran que no recibieron más que al infortunado niño fallecido. Y desde la investigación se desconoce de esa posibilidad.
Por el lugar pasaba un patrullero de la Policía, que trasladó rápidamente al niño al Hospital, que llegó sin vida y fueron infructuosos los trabajos de reanimación. Recibe tareas de reanimzación por casi 50 minutos, pero no es posible lograr recuperar sus signos vitales.
El shock lo recibió por un cable de energía que se encontraba en la vía pública producto de la tormenta.
El barrio -Unidad y Progreso- continúa sin luz desde anoche.
Durante la mañana del sábado se le realizó la autopsia y trabajaron peritos de Policía Científica, fiscalía y la empresa EDEN en el lugar.
INFORMACIÓN OFICIAL: Por el luctuoso suceso que ya todos sabemos y atentos a la demanda social: Durante toda la noche se trabajo desde la UFI N° 2 en lograr la presencia de un perito especializado para relevar el lugar de los hechos. El mismo arribó está mañana y a las 11.30 horas se liberó la zona para que personal de EDEN pueda restablecer el servicio eléctrico a los vecinos del lugar.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...