Los crímenes ocurrieron esta semana, en 2019 y 2021, con el mismo modus operandi.
Un hombre de 42 años fue detenido en su casa del partido bonaerense de Ramallo acusado de haber matado a su madre, su hermano y su hija de 10 años con una discapacidad.
Se trata de Pablo Damián Grottini, vecino del barrio Naya en la localidad de Villa General Savio, exempleado de empresas de transporte y servicios fúnebres. Los tres familiares que habría asesinado murieron en el Hospital San Felipe del mismo modo: tras una intoxicación con drogas psicotrópicas por vía intravenosa.
🔎 Te puede interesar
El hombre fue apresado en su casa de la calle Tucumán al 800 por personal de la DDI de San Nicolás, por disposición de la UFI N° 12 y el Juzgado de Garantías N°1 de ese departamento judicial.
El caso al parecer se habría descubierto – según consignó el diario El Norte de San Nicolás – luego de que Grottini les avisara a los enfermeros del sanatorio que había un problema con la vía intravenosa a través de la cual su madre recibía el suero y la enfermera notó que estaba agujereada.
Los investigadores de la fiscalía a cargo del caso notaron que dos personas del círculo familiar que habían estado al cuidado del hombre en ese mismo hospital fallecieron en circunstancias similares: su hija de 10 años en julio de 2021 y su hermano, en julio de 2019.
🔎 Te puede interesar
Grottini, que se negó a declarar por recomendación de su abogado defensor, está detenido y a disposición de la Justicia, imputado por el delito de triple homicidio calificado. (DIB)







