Conozca el horóscopo semanal y descubra que le deparan los astros en salud, trabajo y amor, según el signo zodiacal.
- Aries (21 de marzo al 19 de abril)
¿Listo para liberar la energía negativa acumulada?. Esta semana deberá reparar el motor y cambiar y balancear las llantas, antes del día 20. Los cinturones listos porque la energía de cambio total llega a su vida y Aries será la fuerza que estará al frente. Advertencia: si decide perdonar y dejar ir lo negativo, con todo y los residuos que hayan quedado en su corazón, podrá, rapidísimo, olvidar el pasado o encontrar un nuevo amor.
- Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Venus, el planeta del amor, es su regente y está transitando por Sagitario. Entre las características de este signo está el gusto por los viajes y no dejar que nada ni nadie detenga sus aventuras. Tiene dos opciones: o exige su libertad o se va de viaje con su amorcito. La temporada de playa empieza y no es momento de tocar temas delicados, el sol no puede esperar. Enero le exige explorar un nuevo amor.
- Géminis (21 de mayo al 21 de junio)
Si hizo un refresh a la relación o ¡peor!, volvió con ese ex que nadie soporta, ya puede irse despidiendo de esta última etapa. Mercurio está directo sacándole la venda de los ojos y Marte en Capricornio pone punto final a los indecisos. Nada mejor para soltar el peso emocional que irse a la playa con sus amigos, fluir con la naturaleza y correr un riesgo. Aproveche la Luna nueva del 11 para el cambio.
- Cáncer (22 de junio al 22 de julio)
El fuego de la pasión toca su corazón y, como siempre, arma casita en su mente pensando que es el único, último y definitivo amor. Si ve sus ojitos brillando, igual que los suyos, asegúrese la relación pidiendo el 11 a la Luna nueva en Capricornio que se concrete la unión. Si ya tiene pareja y todo está listo para que de el sí, póngale intención al momento encendiendo una vela blanca y un incienso de mirra.
- Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Esta semana Marte le llenará de energía para emprender con fuerza un proyecto laboral. Deberá estar muy pendiente durante todo el mes en lo relativo al equipo, espacio y decisiones que le permitan liderar un negocio o trabajo que le emociona sobremanera. Con la Luna nueva en Capricornio del 11, esa renovación profesional que desea se concreta. También es momento de iniciar una dieta detox que elimine los excesos de fin de año.
- Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)
Esta semana su meticulosa y perfeccionista mente estará un poco recargada con tantos estímulos y propuestas del nuevo año. Pero tranquilo, pronto aterrizará suavemente en el elemento tierra que trae la seguridad y poder de concreción que necesita. Por ahora, y mientras Mercurio, su regente de signo, se encuentre todavía en sombra, las ganas de actuar o comunicar en el terreno del amor deben esperar. Recuerde que el que quiere aclarar termina oscureciendo.
- Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
Si está esperando algo superbueno, me encanta decirle que viene un tiempo de renacimiento. Desde esta semana irá viendo cómo lo aparentemente perdido vuelve a recuperarse con fuerza. Mi consejo es que no fuerce nada, en un lapso de tres meses todo se concreta. Dedíquese ahora a renovar su imagen personal, pues es hijo o hija de Afrodita y la belleza y buenas formas es más importante para un Libra que para los demás signos.
- Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
La semana le reta a emprender una estrategia de comunicación más efectiva. Durante meses ha esperado una respuesta que no llega, es momento del cambio. Con la Luna nueva del 11, que será de mucha ayuda para cumplir proyectos, ritualice sus deseos encendiendo una vela blanca con la intención de tener claridad y planes efectivos. También Marte, corregente de su signo, le ayudará a conseguir recursos. ¡Pida lo que quiera!
- Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Todavía esta semana muchos planetas personales están transitando por su signo. Es la oportunidad para moverse y conseguir sus objetivos del año, como si el 2024 le ofreciera el supermercado entero gratis, solo por una semana. Agarre lo mejor y más deseado, cierre negocios, emprenda proyectos, compre el pasaje para sus vacaciones. Para concretar, aproveche la Luna nueva en Capricornio, encienda una vela amarilla y que la luz le acompañe.
- Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Va hacia lo mejor del 2024. Enero será suyo y esta semana le sirve para organizar cómo obtener éxitos y realizaciones todo el año. Con Mercurio todavía en sombra, planifique las estrategias de los próximos seis meses y aproveche que la Luna nueva del 11 está en su propio signo. Será una posición especialmente benéfica si logra cerrar negocios, cambiar de trabajo o terminar un contrato. Será porque todos los planetas personales están bien alineados.
- Acuario (20 de enero al 19 de febrero)
El 2024 se llena de energía acuariana. Prepárese para vivir el futuro que tanto soñaba, pronto el mundo ingresará a un tiempo tecnológico increíble, que conoce como si fuera parte de usted. Mientras Mercurio, su gran aliado, está todavía en sombra, planifique el año con estrategias que involucren cambios de trabajo, nuevos emprendimientos académicos y si quiere estudiar astrología tenga la seguridad que sería el mejor. El 11 encienda una vela blanca para concretar.
- Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)
La energía sagitariana se despide esta semana con broche de oro. Intensidad ha sido el nombre de los últimos días y para la siguiente mitad del mes deberá estar muy descansado. El elemento tierra aterrizará sus sueños siempre que sea práctico. Especialmente el día 11, la Luna nueva en Capricornio le dará la chance de pedir para que un negocio, emprendimiento o proyecto de trabajo se realice de forma efectiva durante los próximos seis meses.