- ARIES
Ha hecho todo lo que está en sus manos y ahora solo le queda soltar y dejar que fluya. Tendrá dudas y miedos durante el proceso, pero solo le queda esperar… y confiar.
- TAURO
Hablar de más podría conducirle a una situación peor. A veces se apresura o no cuida sus palabras. El silencio es su mejor aliado.
- GÉMINIS
Conflictos, mentiras e intrigas de personas poco escrupulosas que solo actúan con base en su beneficio personal. Haga lo que tenga que hacer y hágalo lo más pronto posible.
- CÁNCER
Querer a alguien no es sinónimo de tolerar malos tratos. ¿Si no se amas a usted mismo, quién lo hará por usted? Es hora de establecer límites e imponer respeto a quienes le rodean.
- LEO
Se estresa demasiado. Piensa en torno a un problema y en lugar de encontrar soluciones, lo hace más grande de lo que en realidad es. Simplifique su vida. Es hora de encarar una situación.
- VIRGO
Siente nostalgia por vivencias del pasado. Le cuesta entender que esa fue una realidad que formó parte de una persona diferente a la que es hoy. Dé un paso adelante sin ese pesado equipaje emocional.
- LIBRA
Cada día decide que hará las cosas de manera diferente, pero al final se da cuenta que continúa en el punto de partida. Si desea cambios, quien primero debe cambiar es usted.
- ESCORPIO
Para alcanzar su meta, el trabajo debe ser constante y persistente. No puede decaer ante el primer problema. Necesita tomar el control.
- SAGITARIO
Arrepentirse no le ayudará en absoluto. Ha estado reflexivo y se ha dado cuenta que ha sido el responsable de su estancamiento. Olvide lo ocurrido y tome decisiones.
- CAPRICORNIO
Enfrentamientos con personas de poder. Quiere hacer las cosas a su manera y no sabe cómo empezar. Es hora de recuperar un poco de humildad.
- ACUARIO
Dar un paso atrás no significa perder. No se trata de sopesar quién es más exitoso, la vida no es una competencia, es ser feliz durante el proceso.
- PISCIS
Todo se complica. Ha confiado en personas que no lo merecían y, debido a su falta de interés, todo está estancado. Cuide a su pareja como se merece, préstele esa atención que tanto añora.