Conozca el horóscopo semanal y descubra que le deparan los astros en salud, trabajo y amor, según el signo zodiacal.
- Aries (21 de marzo al 19 de abril)
El año que viene deberá tomar decisiones financieras que serán de su única responsabilidad. No deje pasar las oportunidades, pero tampoco se lance a iniciar algo sin los debidos seguros, confirmaciones y permisos legales. Este 2024 trae un eclipse solar en su signo durante su temporada de cumpleaños. ¿Será la oportunidad de dejar atrás el pasado?… Júpiter le regala el sentido de la abundacia, la capacidad de enfrentar los retos y mucho optimismo.
- Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Su elemento es la tierra y, entre todos los signos, usted es quien más necesita de seguridad económica. Este año, un proyecto personal entra en su segunda fase y con ello empieza a abrirse un camino económico; una vez completado, puede efectuar un cambio de residencia para completar estudios, o ser parte de un equipo de trabajo diferente. Júpiter estará en su signo de enero a mayo, lo que será excelente para nuevos comienzos.
- Géminis (21 de mayo al 21 de junio)
Los ciclos de la vida terminan y se inician. Para los de Géminis, esta es una dinámica muy natural. Sin embargo, sabe muy bien que para cumplir su esencia y renovarse deberá cerrar un capítulo que ha permanecido influyendo en su vida por demasiado tiempo. Hecho lo propio, espere que lleguen nuevos retos académicos y oportunidades de trabajo o estudio, que tanto desea, quizás en el extranjero. Su mente lo dirige todo.
- Cáncer (22 de junio al 22 de julio)
Si la meta es ser popular entre sus amigos y familia ampliada, el 2024 puede ser su año de expansión. Cumpla sus deseos de sanar el pasado, acuda a terapias que le permitan explorar sus miedos, temores de dirigir su propio destino y hacer otros vínculos. Busque grupos de estudio y equipos de trabajo diferentes, conozca más gente. Lo más probable es que entre ellos encuentre al amor de su vida.
- Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Si tiene pareja, el 2024 marcará una nueva etapa en la relación, romper el statu quo de la soltería o la llegada de un nuevo bebé. Desde su independencia, los muy luminosos solteros de Leo pueden encontrar un amor que no les haga sombra, o sea, alguien que los acepte así perfectos como son. Si es un profesional, deberá poner mucha atención a las finanzas compartidas, contratos e impuestos, antes de un ascenso o emprendimiento.
- Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)
El 2024 es un año para aplicar cambios en su estilo de vida, pensar en terminar con un contrato o trabajo, y lograr acuerdos mínimos con un socio o exesposo. El tránsito de Júpiter por Tauro le dará las ganas que necesita para expandir su vida y explorar otros mundos posibles, dejar la rigidez y volverse un caminante de su destino. Al fin encuentra respuestas sobre el amor y deja atrás algunas exigencias.
- Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
Se ha pasado el año pensando que debe cambiar su forma de ser creativo y dejar de darle gusto a todo el mundo. El 2024 traerá retos importantes en el campo de la indivualidad y aspectos revolucionarios en las relaciones: no querer seguir con alguien que no le valora o dejar de estar juntos solo por costumbre serán parte de sus metas. La zona de identificarse con el otro está a punto de liberarse.
- Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
Plutón entrará en Acuario dándole la posibilidad de ayudar a otros, porque conoce cómo es la experiencia de la transformación radical. No todos han estado pensando en este cambio, pero lo van a tener que asumir. Con Júpiter transitando por Tauro, se abre la posibilidad de que las personas que más le importan se comprometan con usted y tomen muy en serio una relación cincuenta y cincuenta. Conoce a alguien especial que le suma.
- Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Es un buscador natural, y las nuevas ideas y proyectos que llegan este año le van a entusiasmar como nunca. Un cambio aumentará su patrimonio. Aproveche la llegada de Júpiter al signo de la seguridad y el confort, Tauro, para hacer los ajustes que necesita en su economía, su casa, su trabajo, todo lo que implique mejorar. Este año le conviene crecer en conocimiento académico, así que emprender nuevos estudios sería perfecto ¡ahora!.
- Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Los retos financieros llegan y no va a poder evadirlos. Pero tranquilo, algo que adquirió en el pasado, un bien o un conocimiento, será lo que le impulse a tomar la decisión de sacar adelante un sueño. Este movimiento representará también cambios para otras personas a su alrededor. En enero, Júpiter, el planeta de la expansión, transitará por Tauro hasta mayo, esto le favorece porque vuelve a abrir su corazón al amor.
- Acuario (20 de enero al 19 de febrero)
Cambia, todo cambia, y usted está superanimado para hacer precisamente eso. 2024 será el mejor año si decide surfear las olas del optimismo y la transformación. Si está soltero, el mundo es suyo para caminar, metafóricamente hablando. Viaje, conozca, estudie, cambie de pareja, pero encuentre la motivación para salir y encontrarse. Acuario es el espíritu de la época. De enero a mayo, estará en el pico más alto de esta energía.
- Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)
Las situaciones se repetirán hasta el infinito si no ensaya ponerles un final, aunque este no sea muy feliz. No hablo de cosas complicadas, solamente. Este 2024 será el año de las decisiones y la transformación. Aproveche el paso de Júpiter por el signo de Tauro, de enero a mayo, para construir un espacio de diálogo con su bienestar físico; esto incluye tener un lugar lleno de creatividad, música, sueños y mucha paz.