Conozca el horóscopo semanal y descubra que le deparan los astros en salud, trabajo y amor, según el signo zodiacal.
- Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Con la influencia del Sol en Sagitario, fuego más fuego, ese elemento que comparten, su espíritu de aventura se dinamiza hasta la estratósfera. Propóngase un viaje, donde sea, para expandir sus alas y que pueda meditar sobre los nuevos territorios, mentales y físicos, por conquistar. Busque una actividad de aprendizaje que le acompañe en un cambio para crecer personalmente. En el amor, la distancia se acorta y una aventura puede intensificarse.
- Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
El Sol sagitariano intensifica sus pensamientos, fijos en descubrir el fondo de una situación o relación. Deje de sentir que es el centro de todo lo que sucede y vincúlese energéticamente a la tolerancia y la calma. Si esto también ocurre en el amor y piensa que cualquier cosa que suceda tiene que ver con usted, reflexione porque su amor lo único que quiere es espacio. La Luna llena del 27 dejará ir obsesiones.
- Géminis (21 de mayo al 21 de junio)
Los amores se profundizan con pasión compartida. El Sol y Marte se colocan con fuerza en un signo de fuego y la Luna llena, en su propio signo, favorece su confianza para la renovación y el cambio. Dígale adiós a las obsesiones mentales. tome la decisión de anunciar esa nueva relación laboral o romántica, ahora. En cuanto a los amigos enojones, esta semana puede haber discusiones revelando los motivos de sus resentimientos.
- Cáncer (22 de junio al 22 de julio)
La renovación es lo suyo. La Luna llena del 27 marca el deseo de mandar todo a volar, incluidos pensamientos negativos y pasadas discusiones, para cumplir sus fantasías plenamente. Con mucho cuidado emprenda la aventura que propone el mes Sagitario y deje algunas actitudes demasiado exigentes. Será la temporada más productiva del año si se conecta con las dos luminarias: Sol y Luna. Ambas podrán guiarle para concretar sus emociones. Ahora ¡brille!.
- Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Felicitaciones: está terminando su martirio energético. Con la llegada de la temporada Sagitario, el fuego le da doble impulso, aunque deberá tener mucho cuidado con los excesos. Todos estarán invitándole a divertirse y encontrará motivos. Coloque esa energía que le sobra en un proyecto o actividad que le permita brillar frente a los demás o hacer algo hermoso. Cambie el enojo por la creatividad para canalizar las emociones.
- Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)
Esta semana tendrá muchas ganas de aumentar su cuidado personal y conectar con sus seres queridos. La Luna llena en Géninis, el día 27, se llevará algunas de sus más pesadas obsesiones, y podrá sentirse otra vez en casa. Aproveche para solucionar los malos entendidos que se han ido acumulando todo el año. Haga catarsis sumergiéndose en sus emociones y despidiéndose de hábitos que no necesita, como contar las calorías, por ejemplo.
- Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
El Sol llega a Sagitario y será como un bello día en la playa para Libra. Su parte social y comunicativa estará iluminada por el calor y la alegría. También llegan las invitaciones y se abren las oportunidades de hacer nuevos contactos. La dulce sensación de ser popular le acompañará y el teléfono no dejará de sonar, especialmente durante el fin de semana. Con la Luna llena de mañana deje ir los últimos pensamientos negativos.
- Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
Se terminó su temporada de cumpleaños y el Sol en Sagitario le invita a despachar asuntos que, en la práctica, pueden traer estabilidad a su mundo acuático. Para ello enfóquese en una rutina de trabajo y producción material, o sea haga dinero. Con la Luna llena en Géminis le pone punto final a las obsesiones y accede a realizar un proyecto o acepta una relación donde se sienta valorado. Todo está listo para el fuego.
- Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Temporada de fiestas. Llega el mes donde todos celebramos, pero usted más. La última semana traerá nuevos proyectos, todos a largo plazo, que tienen una ganancia insospechada de satisfacción personal o dinero contante y sonante. Aterrice sus planes y recárguese de la energía del fuego de Marte y el Sol en su propio signo, que traen mucha creatividad a su vida. Mañana, con la Luna llena en Géminis, pase la página y emprenda.
- Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
La semana no es propicia para reuniones de trabajo. La energía le pide que salga de esa oficina y se ponga su traje de baño. Planifique disfrutar bajo el Sol sagitariano porque el próximo año estará lleno de obligaciones. Saturno en Piscis necesita de una inmersión no solo en el mar sino en el amor, el coqueteo y la fantasía. Inicie el mes sin confrontaciones y deje que la Luna llena en Géminis se lleve los pensamientos negativos.
- Acuario (20 de enero al 19 de febrero)
Con la llegada del fuego sagitariano conecta con personas que comparten sus ideas, arme su equipo o haga que funcione su proyecto en grande. Inaugure la última tecnología con una nueva adquisición, teléfono, computadora, nada más atractivo para un uraniano clásico. Su espíritu idealista quiere igualdad de oportunidades, defienda su talento. En el amor, mucha atención a lo que descubra por redes sociales. Deje que esas obsesiones se las lleve la Luna llena en Géminis.
- Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)
Sagitario y su energía le van a ayudar a que su vena profesional brille con mucha fuerza. Deje que sus ambiciones guíen sus pasos hacia el crecimiento, su carrera y relaciones laborales. Póngale fuego a la olla de sus metas que esta vez los resultados serán tangibles. Aproveche que Saturno, el planeta de la realidad, se encuentra directo en su signo y concreta escenarios de mucha ganancia. Encienda una vela celeste, mañana es Luna llena.