Conozca el horóscopo semanal y descubra que le deparan los astros en salud, trabajo y amor, según el signo zodiacal.
- Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Poco a poco su regente solar se aleja del conflictivo Plutón y con ello su carácter dinámico y emprendedor deja de estar explosivo. Sin embargo, febrero trajo una energía de final de cierre para su signo. Una nueva etapa de vida se iniciará pronto con nuevas relaciones, proyectos e ideas. La Luna llena de ayer todavía tiene influencias y es posible que sienta la necesidad de cuidar su cuerpo con reposo para recuperar fuerzas.
- Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
La Luna llena de ayer le impulsó a hablar sinceramente y tomar una decisión sobre lo que realmente necesita. Se trata de esa oportunidad que estaba esperando para hacer una tarea de manera distinta y abandonar el statu quo y la comodidad de lo establecido. Su vida social se amplía con un proyecto laboral que estará a su favor desde finales de marzo. Empuje las acciones que tenga que llevar a cabo sin miedo.
- Géminis (21 de mayo al 21 de junio)
En febrero el cielo astrológico ha estado en estado de máxima tensión y su sistema nervioso se ha visto afectado. Aproveche que ahora puede conectar fuerte con aquello que le apasiona, dialogue con su equipo de trabajo y compañeros de estudio porque es momento de confiar en su talento y defenderlo. Esta semana se crean las estrategias cósmicas para lograr el éxito en su medio social. Con la Luna llena de ayer pudo despedirse de lo tóxico.
- Cáncer (22 de junio al 22 de julio)
La Luna, su luminaria regente de signo, ha estado muy activa en el cielo astrológico y es momento de aflojar la contención emocional y la tensión de este tiempo. Mi recomendación es que vuelva a las personas, lugares y situaciones en donde se siente seguro y protegido. Sus amigos son los pares que le ayudarán a decidir algunos temas, pero el refugio emocional hacia el interior que usted ha levantado puede alejarlos.
- Leo (23 de julio al 22 de agosto)
El cielo astrológico lo ha llevado a la confrontación, con todos los planetas y luminarias en tensión, felizmente el diálogo y la compasión vuelven con la energía pisciana. Leo, ahora recibe la conexión espiritual que necesita para expandirse. Si está pensando en buscar oportunidades de viajar, estudiar afuera o cambiar sus metas radicalmente, debe poner mucha atención a lo que ocurra, porque un portal se abre para recibir lo que está esperando.
- Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)
Ánimo, la Luna llena de ayer estuvo en su propio signo llevándose las toxinas acumuladas en cuerpo y alma. Además, Mercurio, su planeta regente, ha entrado a transitar por Piscis, el signo que rige su vida en pareja. Si quiere el consuelo para una ruptura, pronto se abrirá el camino para iniciar una nueva relación. Si está soltero, coloque su atención en las personas que se acerquen estos días. ¡Sin buscar a su ex!.
- Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
Agradezca a la Luna llena en Virgo de ayer que se llevó las tensiones y allanó el camino para sentirse bien y sano. La semana se desarrolla en torno a tomar decisiones laborales y personales que cambiarán su vida. Esta energía le abre el camino para emprender un nuevo trabajo o negocio. También sus relaciones y emprendimientos románticos serán evaluados con franqueza de la mano de alguien más. Acepte sus consejos.
- Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
Mercurio ha ingresado a Piscis trayendo un poco de paz espiritual a su atormenda mente. Luego de un cielo astrológico que le ha demandado total atención a los acontecimientos familiares y emocionales, los proyectos laborales que quedaron pendientes regresan para ser solucionados. En las relaciones, puede darle una segunda oportunidad a una persona que estuvo en su vida. Se intensifica su zona de grupos y amistades, si quiere volver se abre ese portal.
- Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Una semana para pensar las estrategias que tendrá en la mano para aprovechar que el cielo astrológico estará muy a su favor próximamente. Reciba retroalimentación de su grupo de amigos prestando atención a una noticia importante que le recordará quién es. Es momento de visitar a la familia y hacer orden dentro de la casa. En cualquier momento una oportunidad de viajar o de estudios superiores puede llegar y cambiar su vida.
- Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
La semana se llena de señales que le ayudarán a aterrizar una idea de cambio y transformación. Surge una nueva ambición que se alinea con sus planes personales. Agradezca la posibilidad que tiene de cumplir sus sueños, para eso va a necesitar volver a creer en las personas que le pueden llevar más lejos o personas nuevas que aporten talento a sus planes de trabajo o estudios. Saturno en Piscis activado.
- Acuario (20 de enero al 19 de febrero)
Después de las tormentas de las pasadas semanas le puede ayudar mucho poner orden en su mundo material y económico. Si lo que quiere es abrirse un camino para cumplir metas laborales más ambiciosas, deje ir las toxinas. Recuerde el efecto Luna llena en Virgo: adiós al pasado mirando al futuro. Con la ilusión que le aporta la energía Piscis, pero siempre aterrizada en ofertas concretas, es el momento de ser realista.
- Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)
Su agenda de cumpleaños se congestiona por decirles sí a todos. La excesiva energía acuariana de pasadas semanas le ha dejado sin fuerzas, pero ahora toca lidiar con la resaca de emociones que se vienen. Deje las malas noticias, no hay nada como una buena crisis para querer cambiar radicalmente. Afortunadamente Mercurio ha llegado a su signo, trayéndole claridad y enfoque mental. Aproveche que Saturno, el principio de realidad, materializa sus sueños.