Conozca el horóscopo semanal y descubra que le deparan los astros en salud, trabajo y amor, según el signo zodiacal.
- Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Ayer el Sol empezó su tránsito por el signo de Leo, y eso le favorece aumentando fuego a la acción y pasión al amor. Aries, desde el 25 se crean nuevas historias en torno a relaciones y proyectos que empezarán a dar frutos desde ahora hasta finalizar el año. A los amores del pasado deles una segunda oportunidad. Se iluminan las intenciones de formalizar algo; sin embargo, espere a que Venus se ponga directo.
- Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
El cielo astrológico favorece la vida en pareja, y en particular a los Tauro no los deja salir de casa. El bienestar de las relaciones, o un nuevo amor, le pone electricidad al ambiente y su corazón se pregunta qué es lo que siente. Venus retro le detiene para concretar una relación; disfrute lo que tiene ahora. Con los amigos, compañeros y socios mantenga la discreción hasta el 1 de agosto.
- Géminis (21 de mayo al 21 de junio)
Maravillosa semana con Mercurio creando vínculos de lo más divertidos. Su espíritu necesita descubrir nuevos inicios y oportunidades para crecer laboralmente, y este es el momento. Mueva la información que posea: es demasiado valiosa para que la desperdicie. También puede detectar cualquier desperfecto tecnológico en su casa, liberar tuberías y ver si todo está listo para agosto, mes que puede ser un tanto lento para su ágil mente, y el tiempo puede atraparlo desprevenido.
- Cáncer (22 de junio al 22 de julio)
La semana pasada estuvo de lo más intensa, y esta no se quedará atrás. El Sol entra al signo de Leo aportando mucho fuego a su vida, que los últimos días pudo gozar de las intensas emociones del agua, pero ya fue suficiente. Es momento de ponerse a trabajar en el cambio que tanto quiere y necesita. A partir del día 25, trate de reconectar con su vocación y encienda la chispa creativa que tanto le gusta a su jefe.
- Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Celebramos el ingreso del Sol en su signo; Leo, está regido también por esta poderosa luminaria. Esta semana dedíquela a planear un negocio que traerá mucha felicidad a su vida. Puede ser dinero, amor o vocación; en cualquiera de estos lugares va a brillar feliz, solo debe tener cuidado con los detalles, revise con lupa. Algunas cosas se intensifican desde el 28, noticias y movimientos que le ayudarán a tomar decisiones financieras.
- Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)
Pudo cerrar algunos ciclos que tenían atormentada su ordenada mente. Se ha liberado de bastante equipaje emocional y es hora de celebrar. Mercurio le pide más que todo disfrutar, dejar de luchar y descansar. Sus vínculos le han vuelto popular mientras el planeta Marte transita por su signo y Venus se encuentra retro; en otras palabras, está más sexy y al mismo tiempo lejano. Qué interesante va a ser para quien quiera conquistarle.
- Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
Tendrá a Venus retro en Leo hasta el 1 de agosto, haciendo que se sienta un poco lento en saber lo que quiere, en las decisiones que debe tomar. Lo principal de la semana es que comparta las cosas buenas, muy buenas, pero sobre todo las responsabilidades, los compromisos que se hacen entre dos o más; es momento de abrirse al otro. En lo laboral, también la información debe ser compartida. Baje las defensas.
- Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
Esta semana lo mejor que puede pasar es que se de cuenta de que terminó un ciclo, que fue una etapa de su vida y que comience a soltar, lo cual es muy difícil para alguien de su signo. Debe empezar a reordenar la vida poco a poco, e ir ampliando ese orden: las emociones, la casa, las decisiones que debe tomar en el trabajo, deberán proyectarse de lo más a lo menos importante.
- Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
La semana se trata de pensar en abandonar un grupo donde ya no se siente cómodo. Emprenda la retirada como le gusta: de manera espectacular. Planee un viaje que te le lleve a otras tierras o cambie de carrera, trabajo o religión. Es momento de abandonar lo conocido colectivo para descubrir que usted tiene presencia en los demás. Lidere, cree, vuelva a ser libre de escoger las cosas para usted mismo.
- Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
El cielo astrológico le pide pensar en la familia. Ha estado demasiado entregado al trabajo, al ritmo de crecimiento material, a la construcción de una carrera. Es momento de parar y mirar lo que tiene junto a usted. Venus retro en Leo le invita a encontrar amor y balance trabajando en usted mismo, abrir el corazón, detener las ambiciones lógicas en alguien que tiene de regente a Saturno. Es momento de disfrutar.
- Acuario (20 de enero al 19 de febrero)
Una semana dedicada a la pareja, la tenga o no. El cielo astrológico se enfoca en sus vínculos y es momento de diálogos y negociaciones que impliquen abrir el corazón y descubrir su historia. Los ciclos terminan y nos dejan lecciones que aprender. Venus retro en Leo le pide revisar un compromiso, resolver conflictos y reflexionar sobre lo que ocurre en su corazón. Si está soltero, ¿qué le impide combinar libertad y relación?
- Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)
La semana lo vuelve vulnerable a la pasión, que muchas veces se transforma en estallidos de humor, llanto y frustración. Marte entra a su zona de pareja y romance; disfrute el coqueteo y déjese seducir o seduzca a quien le interese. Pero si no resuelve una relación en conflicto, esto puede traer dolor; termine el ciclo de manera definitiva o empiece otro con entusiasmo. Es momento de cambio y no valen las dudas.