Conozca el horóscopo semanal y descubra que le deparan los astros en salud, trabajo y amor, según el signo zodiacal.

  • Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Le espera una semana de nuevos comienzos, tal vez sean cosas pequeñas, pero sumadas le harán sentir muy feliz. Las decisiones más profundas y de largo plazo tómelas desde mediados del mes próximo. Los planetas retrógrados están logrando parar su ritmo y sus impulsos, lo que puede restarle seguridad. Preste mucha atención a su pareja o a su nueva historia amorosa, sobre todo no se acelere al juzgar una acción.

  • Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

La semana se vuelve lenta y Venus retro no ayuda. La comunicación se altera con Mercurio estacionario y el miedo en algún momento le petrificará, solo piense que pronto habrá cambios en su estilo de vida o en su lugar de trabajo. ¡Prepare sus metas!. A partir del 27 una chispa prenderá un gran fuego. Miestras tanto, disfrute de la parte emocional que es intensa y con ecos del pasado llegando para aminorar la carga.

  • Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

La semana anterior estuvo llena de expectativas, en cambio, durante estos días parecerá que el tiempo ha retrocedido y algo que sucedió hace mucho regresa del pasado. Se trata de situaciones no resueltas que ahora tiene la oportudad de ponerlas en su lugar. En el amor, igualmente, las sirenas de los mares vuelven a cantar, pero no haga ningún esfuerzo por escucharlas, le aseguro que ninguna de sus propuestas le convienen.

  • Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Esta semana la luz de Sol transitando por el signo de Virgo le aclarará muchas situaciones que le han generado duda por algún tiempo. La comunicación y la forma en que sus ideas se mueven traerá un periodo muy productivo. Todo comienza el 23 cuando Mercurio también ingresa a su ciclo retro. Aproveche para reflexionar sobre lo que le conviene o no de una relación de trabajo o de una propuesta de matrimonio.

  • Leo (23 de julio al 22 de agosto)

La semana se llena de nuevas oportunidades, que se irán desarrollando después del 23. El cielo astrológico regala chispas de genialidad al Sol, que transita por el signo de Virgo, y se multiplican las propuestas para aplicar su talento en lo que más le gusta. Es el momento para contemplar sus opciones y generar un plan económico estable. Los días cercanos traerán noticias de nuevos proyectos y relaciones: usted escoge.

  • Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Todas las energías del cielo astrológico se encuentran con usted, unas muy potentes otras menos, pero debe saber aprovecharlas. Los planetas, incluido su regente Mercurio, se encuentran retrogradando, lo que quiere decir que le darán información acerca de personas que olvidó. La tarea será reflexionar sobre dejarlas en el pasado o no, cuando inicie una nueva vuelta al Sol… eso anunciará otro capítulo en su vida. Aproveche para hacer borrón y cuenta nueva.

  • Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Semana para bajar la guardia y rendirse al amor. Si es uno nuevo o uno que regresa, eso lo decide usted, pero siga dudando y se quedará sin el pan y sin la torta. La intuición guárdela para más tarde por si le falta confianza. Así que discuta ciertos temas pendientes con amigos y familia para que tenga una visión más objetiva y pueda decidirse por lo mejor. También puede aprovechar la energía para planear un viaje corto.

  • Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La semana pasada fue algo dura, el instinto de supervivencia le llevó a quedarse guadado en casa, pero este fin de semana su vida social regresa con loco furor. Es tiempo de aceptar invitaciones y llevar noticias que le permitan reconectar con todos antes de que Mercurio retro traiga los conocidos retrasos o le impida llegar a la fiesta. En el trabajo, recolecte la información que necesita en un solo lugar, cuidado con las pérdidas.

  • Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Esta semana el Sol ingresa al signo de Virgo, y la claridad a su vida profesional. Es momento de recapitular y organizar los temas que necesitan atención inmediata. Las decisiones finales puede tomarlas poniendo mucha atención en los detalles, las fugas de energía son muy comunes en esta época. Solo debe dejar sus planes a largo plazo para mediados de septiembre. En el amor, las indecisiones de Venus le pasarán factura.

  • Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Deje abiertas todas las posibilidades para que esta semana le lleguen noticias que impulsen relaciones en el extranjero. Puede hacer un viaje para completar estudios y allí mismo conocer el amor de su vida. Lo que se cocina a largo plazo tiene un sabor increíble y duradero. Saturno, su regente, se encuentra retrógrado en Piscis y muchas de las decisiones que tome este año serán las más importantes de su vida.

  • Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

La semana tiene su acento en la llegada del Sol a Virgo, la retrogradación de Mercurio, regente de este mismo signo, y Venus trayendo al presente relaciones del pasado. Con todos estos aspectos el cielo astrológico le está diciendo, calma, no tome decisiones atropelladas. Hay muchas cosas que se revelarán antes de los eclipses de octubre. Tiene el tiempo suficiente para fortalecerse y estar listo para el cambio. Será excelente.

  • Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

La semana será inquietante. Las revelaciones son fuertes y su sensibilidad estará al tope con todos sus amigos pidiéndole consejos. Es mejor ir registrando las noticias hasta el 23 cuando tendrá que estar listo para tomar algunas decisiones de pareja. Los cambios le mantendrán ocupado rumbo a una nueva vida amorosa, o el regreso de un amor del pasado. Mercurio retro en Virgo puede exponer los secretos y la verdadera historia que le alejó de un ex.