Conozca el horóscopo semanal y descubra que le deparan los astros en salud, trabajo y amor, según el signo zodiacal.
- Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Todo va a ser mejor de lo que esperaba, y ahora, que casi había perdido las esperanzas, van a llegar las recompensas. Solo tiene que tener un poco de paciencia, aunque le cueste. La Luna en su signo, el día 25, le protege y le libera de inseguridades que le frenan. Tenga cautela con las personas que se acercan a usted buscando solo su propio provecho.
- Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
¡Muchas felicidades!. Con el Sol en su signo, se va a sentir muy especial y va a brillar allí donde vaya. El mundo se pone a sus pies, y es un buen momento para enamorarse, renovar sus ilusiones y sentir que todo vuelve a funcionar en su vida. Disfrutará de una prosperidad económica que le permitirá sacar a relucir su faceta más generosa y solidaria.
- Géminis (21 de mayo al 21 de junio)
La Luna Menguante trae cambios a su vida, pero sabe que tiene que cerrar ciclos del pasado para poder aprovecharlos. No pierda energía en personas que no lo merecen. Su prioridad debería ser organizar mejor su vida y liberarse de responsabilidades que no son suyas. Su habilidad para relacionarse y expresarse de forma convincente le puede traer contactos muy provechosos.
- Cáncer (22 de junio al 22 de julio)
Cuando sienta que una situación se vuelve incómoda e insostenible, no aguante más ni se calle nada, que ahora tiene la suerte de cara para ser feliz y conseguir la vida que desea. Con los buenos aspectos de Venus, tiene por delante días muy positivos para los asuntos del corazón. Es tiempo de valorar algunas cosas que ha estado dejando de lado.
- Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Con el planeta Marte en su signo, está arrollador y su fuerza no la va a frenar sus miedos ni inseguridades, que a veces aparecen. La energía lunar se lleva situaciones del pasado que le estaban bloqueando. Alguna idea que le ronda la cabeza puede dar buenos resultados si se decide a llevarla a cabo. Tenga más en cuenta las opiniones de los demás; pueden resultarle muy útiles.
- Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)
Usted tiene claro que no puede con todo y que hay cosas que no son responsabilidad suya, así que no se exija tanto y elija lo que le conviene. La fase menguante de la Luna le ofrece días fabulosos para dejar hábitos que son perjudiciales para usted. Ganará en salud y vitalidad. Un asunto que le generaba tensión llega a su fin y podrá relajarse.
- Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
La vida le va a exigir que avance y se adapte a lo nuevo. Aunque le cueste dejar atrás lo conocido, pronto comprobará que es positivo para usted. A través de un miembro de su familia, puede llegarle una oportunidad importante que no debe rechazar sin estudiarla a fondo. No delegue ciertas tareas que solo le corresponde atender a usted, sobre todo si están relacionadas con su dinero.
- Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
Tiene muchos frentes abiertos y es imposible que pueda con todo. Priorice lo importante y deje que de lo demás se encargue el destino. Los buenos aspectos del planeta Venus le ayudan a suavizar los altibajos que puede estar sufriendo en su vida sentimental. Evite darle demasiada importancia a las opiniones ajenas que solo quieren desestabilizarle.
- Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Puede que sienta que no está tan optimista como usted acostumbra, y es que necesita poner límites a las personas y situaciones que no desea en su vida. Delegue y deje de estar disponible para todo el mundo menos para usted. Puede recibir alguna ayuda económica o un golpe de buena suerte que le ayude a olvidar sinsabores del pasado y le llene de ilusión.
- Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Vienen oportunidades reales de mejora y la posibilidad de llegar a lo más alto. Sea consciente de lo que vale y no titubee ahora que ese proyecto que creía inalcanzable se puede hacer realidad. Sabrá salir con éxito de cuantas pruebas le ponga el destino, y es que le toca ser feliz y tiene que hacer todo lo posible para conseguirlo. El 19 y 20 son sus días mágicos.
- Acuario (20 de enero al 19 de febrero)
El Cuarto Menguante en su signo aparta de su vida los sinsabores y malos rollos que no le dejaban disfrutar. Ahora todo le empuja hacia la novedad y la innovación. Usted sabe que es grande; aproveche las buenas oportunidades que pueden llegar. Los que le quieren le mostrarán lo importante que es para ellos. El 21 y 22 son sus días mágicos.
- Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)
Con el planeta Venus en su signo, la magia le envuelve y se va a sentir seguro y a gusto en su piel, lo que le abrirá al amor. Pero evite dejar sus asuntos en manos del azar. Más bien le toca poner una ración doble de voluntad y organización para asegurarse de que todo saldrá como espera. El 23 y 24 la Luna en su signo puede concederle un deseo.