- Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Júpiter, el planeta de la expansión y la bonanza, regresa a Aries. A partir del 20 se estará abriendo un camino de expansión personal en el medio profesional. Esta energía también le permitirá gestionar nuevas oportunidades en el área económica de su vida. Planifique reuniones, resuelva los espacios donde puedan surgir críticas y ate cualquier cabo suelto, mejor dicho, anticípese a todo. El día 23 será la última Luna nueva del año, celebre los inicios.
- Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
La semana favorece reuniones con personas que vienen del exterior o empezar una historia de amor a distancia. Si quiere planificar viajes o vacaciones en grupo, procure que sean alrededor des proyectos que amplíen sus conocimientos y experiencias de vida. Esto servirá para que en el 2023 pueda soltar cargas emocionales que llevan mucho tiempo con usted y le están consumiendo. Si está listo para cruzar fronteras, que no sean solo físicas sino también espirituales.
- Géminis (21 de mayo al 21 de junio)
Semana para reflexionar sobre lo que quiere en el amor. Su vida emocional puede llenarle de pasión y subir su intensidad. Con Venus en Capri nadie se libra de la intensidad con la que quiere iniciar una relación, y la posibilidad de que esa persona se quede en su vida. Si tiene pareja la conexión crece y si han estado distanciados la energía de concreción capricorniana los puede volver a acercar.
- Cáncer (22 de junio al 22 de julio)
Ponga atención a su vida amorosa que en estos momentos es lo que más importa. La Luna nueva del 23 estará en el signo de Capricornio, lo que significa que habrá mucha energía de concreción y será favorable para empezar nuevas etapas en la relación, si la tiene, o una nueva relación de largo aliento. La energía astrológica le pide generar armonía, sanar malos entendidos y recuperar el balance para que pueda crecer.
- Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Semana para planificar cambios físicos en su ambiente laboral. No se trata de usted, Leo, sino de su oficina, el espacio en el que trabaja y hasta en su relación con compañeros. Va a ser imprescindible que mantenga un estilo de vida sano y un estado físico óptimo para cruzar fronteras, mentales y geográficas, proyectar viajes de aventuras, y sí, proyectos en otra ciudad o país. Se avecinan giros de 180 grados.
- Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)
El cielo astrológico le pide reflexiones sobre las nuevas historias que quiera crear para su vida en los próximos seis meses. Este ciclo será espectacular si decide comenzar un romance o producir un proyecto. La Luna nueva del 23 puede dar inicio a una etapa de gran brillo y magnetismo, pero si no quiere embarazarse tenga mucho cuidado. Si está soltera, aproveche este mes porque traerá oportunidades para volver a enamorarse.
- Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
La semana se presenta excelente para recuperar la armonía. Si ha tenido problemas con alguien cercano, aproveche el ingreso de su planeta regente, Venus, en el signo de Capricornio para que la energía pueda llevarle a concretar acuerdos y señalar territorios favorables para ambas partes. La Luna nueva del 23 será excelente para dar el salto más grande de su vida. El matrimonio será un destino muy posible para los Libra.
- Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
Semana muy favorable para hacer anuncios. Con el ingreso de Júpiter al signo de Aries regresa la acción y se mueven los proyectos que estaban esperando en la fila, el equipo de trabajo vuelve a juntarse en un emprendimiento de expansión profesional. La Luna nueva del 23 le ayudará si tiene que hacer movimientos rápidos y negociaciones de último momento. Una cosa más, aumente esta energía abriendo el portal de la reconciliación.
- Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Semana trascendental para arreglar problemas con finanzas y patrimonio. Un nuevo flujo económico puede mejorar su estilo de vida. Con la energía de Júpiter, transitando por el fogoso Aries, inicie acciones que se concretarán sorpresivamente ¡El cielo astrológico quiere darle ese lujo que usted merece! Su fe en la vida es inmensa y nuevos capítulos de aventuras le esperan con la Luna nueva del 23, solo tendrá que pedir y gestionar con una sonrisa.
- Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Venus a su favor con la energía de la concreción en toda su potencia. Se siente completamente conectado con su Afrodita interior, de lo contrario, tiene que encomendarse rápidamente a esta sensual energía ¡Aproveche el momento! El terreno amoroso está preparado con todas las magias, también el camino al éxito profesional, acompañado de un socio o colega. Si desea cambiar imagen, el 23 será Luna nueva en su signo. ¡Luz verde!
- Acuario (20 de enero al 19 de febrero)
Si esperaba un cambio dentro de su historia en pareja este es el momento. Venus transitando el signo de Capricornio indica el inicio de un ciclo de concreción: “O se queda o se va”. No todo es amor, también existen las relaciones de negocios y los contratos de trabajo, todas esas energías se verán afectadas. Pero no sufra, si algo se termina tendrá la Luna nueva del 23 para pedir lo que desee a cambio.
- Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)
¿El año se termina y sigue soltero? No se preocupe, la semana trae energías de cambio y renovación, pero sobre todo de concreción y acción sobre las relaciones amorosas y de finanzas. Júpiter transitando por el signo de Aries es favorable para entablar conversaciones interesantes con amigos nuevos y llegar a vincularse, más allá de la amistad, con alguien que le guste. Él o ella hará mucho para conquistar su corazón.