Conozca el horóscopo semanal y descubra que le deparan los astros en salud, trabajo y amor, según el signo zodiacal.
El eclipse afecta a su mundo interior y sus prioridades pueden cambiar. Necesita ser sincero consigo mismo y alejarse de lo que no le hace feliz, aunque tenga que enfrentarse a sus contradicciones. Tendrá que estar dispuesto a cambiar la forma de gestionar su dinero para evitar sobresaltos. La Luna le regala un día mágico: el 19, en el que va a brillar con luz propia.
- Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
El eclipse le alerta de traiciones de personas que consideraba leales, pero vienen nuevos amigos que alegrarán su vida y calmarán sus decepciones. Confíe en lo que vale. La Luna en su signo el día 20 le ayuda a crecer ante las dificultades y le anima a no conformarse si puede aspirar a más. Mercurio bien aspectado aclara sus ideas para que tome las decisiones que necesita.
- Géminis (21 de mayo al 21 de junio)
El eclipse puede retrasar algún éxito que tenía a su alcance, pero con el benefactor Júpiter en su signo tiene la suerte de cara y al final va a poder conseguirlo. Se va a entregar al disfrute con los suyos y mejorarán sus relaciones porque actuará con sinceridad, ante todo. No mire atrás y sonría a ese futuro que le aguarda y que se presenta maravilloso.
- Cáncer (22 de junio al 22 de julio)
El eclipse afecta al ámbito profesional y puede traerle algún imprevisto que le aleje de sus objetivos, pero será solo momentáneamente porque está recibiendo el gran poder energético del planeta Marte en su signo y no se va a rendir. Confíe en su intuición y vencerá. Va a atraer la magia a su vida y sentirá que las cosas vuelven a funcionar como desea.
- Leo (23 de julio al 22 de agosto)
No se aísle y contacte con gente que pueda facilitarle la vida para que pronto vuelva a ser esa persona vital y optimista que no se detiene ante nada. Puede que reconsidere sus relaciones de pareja con el fin de mejorarlas y hacer los cambios que necesita para renovar las ilusiones. El eclipse le alerta sobre imprevistos o retrasos en temas monetarios. Sea cauto.
- Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)
El eclipse enfrente de su signo puede poner a prueba su equilibrio emocional, pero cuenta con la poderosa y favorable energía del Sol y Mercurio en su signo y nada podrá con usted. Si algún conflicto con su pareja o con alguien que quiere empaña su vida, encontrará soluciones y recuperará su afecto. Todo fluye hacia donde usted quiere dirigirse.
- Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
Cautela con el eclipse porque las cuestiones laborales pueden complicarse, aunque podrá resolverlas con prontitud. Y es que está recibiendo muy buenos aspectos del planeta Júpiter y la suerte va a ser su compañera de viaje. Los cambios que se produzcan irán en la dirección correcta y sentirá que hay algo que le protege para que su vida vaya sobre ruedas.
- Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
El eclipse afecta al amor y bajo su influjo puede tener sentimientos contradictorios. Atrévase a elegir el camino que le dicta su corazón y no caiga en chantajes afectivos. Lo que inicie estos días puede convertirse en algo muy positivo para usted. Con Marte bien aspectado, estará lleno de energía, tendrá muchos alicientes y sabrá sacar provecho de cualquier situación.
- Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Este eclipse afecta al ámbito familiar. Intente suavizar las tensiones y fomentar el diálogo para superar malos rollos que no le llevan a ningún sitio. Te conviene poner todo cuanto esté en su mano para tomarse la vida de forma más relajada y distendida. Va a conseguir pequeños logros que supondrán un estímulo para ir más lejos y continuar la buena racha.
- Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
El eclipse puede contribuir a que haya malentendidos o provocar dificultades y retrasos en viajes, pero está protegido por una energía astral muy positiva que va a poner claridad en su vida, y pronto verá la luz al final del camino. No decaiga. Liberarse de responsabilidades que no son suyas y restar importancia a las cosas le va a ayudar a ser más feliz.
- Acuario (20 de enero al 19 de febrero)
La Luna en su signo, el 14 y 15, le revitaliza y contribuye a que esté muy activo y con mucha iniciativa. Pero tendrá que ser cauto porque el eclipse puede provocar retrasos o bloqueos en su vida profesional y económica, y quizás tenga que cambiar de planes sobre la marcha. Va a conocer gente interesante que le motive y ponga un poco de magia en su vida.
- Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)
El eclipse tiene lugar en su signo y puede poner a prueba su capacidad de respuesta ante los retos y contratiempos. Pero usted se sentirá valiente y decidido, con un espíritu de lucha arrollador, y va a salir triunfador de cualquier prueba que le ponga el destino. Ese halo de misterio que tiene resultará muy atrayente. Viene algo que le ilusiona y que lleva tiempo esperando.