- Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Si está comprometido con un trabajo que le gusta, su alegría contagiará al grupo. Como Júpiter (el planeta de la expansión) se encuentra en Aries, usted pronto hará algo “importante”, como cumplir una meta u obtener un proyecto destacado. Hoy, aproveche la energía de la Luna entrando al signo de Leo para tener una especie de iluminación. En el amor, el cielo astrológico le ha mostrado dónde se encuentran los puntos conflictivos de una relación.
- Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Los temas del 2022 fueron revisados por los planetas retrógrados Mercurio y Marte. Ahora sabe que no habrá un nuevo comienzo sin antes hacer las correcciones necesarias. Recuerde que hasta el día 21 la energía de Capricornio hará que tome las cosas muy en serio, pero evite quedar atrapado en situaciones difíciles. En el amor, con la Luna en Leo, el mundo aparece bajo una luz amistosa y encuentra la alegría de nuevo.
- Géminis (21 de mayo al 21 de junio)
Después de un cambio de año bastante difícil, con el cielo astrológico complicado por la energía de Capricornio, le va a gustar cambiar de estado. Venus ingresa al signo de Acuario, haciéndo a los de este signo más flexibles y automáticamente tomando la energía de los inicios sin restricciones dado que vuelve Marte y le moviliza. En el amor, Géminis es alérgico a la palabra dependencia, así que disfrute el uno del otro y regrese a la despreocupación.
- Cáncer (22 de junio al 22 de julio)
Tuvo una semana muy agitada, algunos cancerianos tal vez pasaron por una erupción volcánica. Felizmente, Venus se movió del controlador signo de Capricornio al salvaje Acuario, con lo que puede experimentar un estímulo de actividad. Su regente, la Luna, se encuentra con Lilith, ambas en el orgulloso signo de Leo, lo que puede experimentarse como una rebeldía en el amor. Si algo le molesta o le indigna, se movilizarán todas sus fuerzas.
- Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Semana para pensar en la posibilidad de cambiarlo todo. Con Venus entrando en el signo de Acuario, y el cielo astrológico con todos los planetas en vivo y en directo, es momento de recuperar relaciones que creía estancadas o de adquirir mayor libertad y autoconfianza, aunque no tenga pareja sino múltiples proyectos. Sin embargo, no se aloque, el Sol, su regente de signo, aún se encuentra en Capricornio pidiendo orden a una situación.
- Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)
Cuando las posibilidades se presentan hay que aprovecharlas. Esta semana el cambio será realizado con alegría venusina porque existe una necesidad que se satisface. Su adaptabilidad será imprescindible, no se complique, más bien aplique ligereza y simplifique el momento con un esquivo coqueteo. Si llama la atención con su inteligencia acostúmbrese a ser impopular, las personas a su alrededor pueden ser intolerantes a la genialidad. Solo el humor le ayudará.
- Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
Momento para disfrutar de su rebeldía. Venus en Acuario buscará soluciones no convencionales a sus problemas de relaciones, ya sean amorosas o de negocios. Está aportando ideas inteligentes que favorecen a otros, sin embargo, prepárese para una etapa de equilibrio en término de oportunidades. Es momento de dejar la diplomacia para complacer sus deseos. Júpiter en Aries le regala entusiasmo por la vida y la posibilidad de expandir su corazón.
- Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
Prepárese para abandonar las restricciones del mes Capricornio, su energía le ha detenido todo este tiempo. Con Venus en Acuario de pronto aparecen nuevos puntos de vista, juega e intercambia ideas y comunica mejor sus deseos. Aproveche la Luna en Leo de hoy para aumentar su poder en el amor. No olvide que Escorpio necesita tener una pareja fuerte para no perder el interés. Puede ser agotador, pero ese es el precio.
- Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Júpiter en Aries le lanza a una enorme cancha y con todo el poder de su energía de fuego, esta semana tendrá que asumir un papel de liderazgo. Recuerde que Marte directo en Géminis siempre tendrá algo que decir y ofrecer a favor de sus ambiciones profesionales. Su vida amorosa ha vuelto a despertar de forma apasionada y muy activa, lo que puede mantenerle también muy ocupado. Atento con mezclar trabajo y relaciones.
- Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Última semana para disfrutar de su propia energía, aunque a veces se imponga para hacer su voluntad. Venus, el planeta del amor y las relaciones, ahora está en Acuario y puede hacer que tome un camino incómodo para su forma de vivir y hacer, aunque esto facilite cumplir sus ambiciones. Lo bueno es que Capricornio sabe los límites, solo debe esperar un poco para que vuelva la alegría por la independencia.
- Acuario (20 de enero al 19 de febrero)
Una semana para determinar algunos cambios importantes en su vida. Puede ser que sus decisiones le lleven a sentirse un poco aislado, tal vez un viaje largo de estudios, otro trabajo o una nueva relación. Acuario se manifiesta con intensidad este año y nada mejor como un inicio de ciclo para buscar el lugar donde mejor puede ser feliz. Con Lilith, la Luna rebelde, sale de su zona de confort y se arriesga.
- Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)
Semana de audacia gracias a las influencias de Urano/Acuario. Las convenciones sociales se olvidan y empieza a experimentar el deseo de hacer un cambio definitivo ¡Ya era hora!. La gota de agua que faltaba derramó el vaso de su tolerancia y decide que una situación oculta salga a la luz. Júpiter en Aries le anima para que vea sus acciones muy positivas. Aproveche la Luna en Leo de hoy para darse el impulso final.