- Aries
La calma después de la tormenta y un paso más hacia la transformación. Semana para descubrirse listo para soltar el peso emocional acumulado los últimos seis meses. La comprensión llega de la mano del descanso y la meditación, de revelarle las razones de una relación rota. Es momento para dejar de hablar de eso, es un ciclo de silencio, lo que le ayudará a interiozar lo que aprendió de su propio valiente corazón.
- Tauro
Si puede, busque un tiempo a solas para descubrir y analizar una propuesta que tiene que ver con su hogar y familia. Luego de la tormenta emocional, económica o relacional por la que ha pasado, deberá construir un lazo más fuerte entre sus vínculos y transformar sus intenciones con ellos. Ya apretó el botón para descubrir misterios y eventos que han estado ocurriendo a sus espaldas. No tome decisiones precipitadas.
- Géminis
Todos hemos sido advertidos sobre los efectos del eclipse, pero Géminis, es importante que sepa que Marte, el planeta de la acción y los inicios, está retrograndando en su signo. Acciones retrasadas y el tiempo de cumplir sus metas pueden transcurrir muy despacio para su gusto. Aproveche para perdonar, dejar atrás las palabras y comentarios que le han lastimado y acortar la distancia que se hizo con sus amigos más queridos.
- Cáncer
Semana para desechar definitivamente una preocupación por algo relacionado con su vida laboral. ¡Pare de sufrir!. Asuma las decisiones urgentes, pues la energía que extraña o teme dejar ya le entregó todo lo que tenía. Recuerde que de aquí en adelante la importancia es proteger sus recursos y talentos. La profesión puede tomar nuevos rumbos con la visión que Urano trae a nuestras vidas y ahora puede transformar lo que le dé la gana.
- Leo
Semana para planificar un final sin dramas, un cierre de ciclo que conlleve una estrategia enfocada a lograr algo mejor para el futuro. Es momento de renovar su imagen, de brillar nuevamente al enfrentar el mundo. El planeta Mercurio llegará pronto a Sagitario para reconectarlo con la pasión, la emoción y el romance. Prepare el entusiasmo porque sin proyectos Leo no muestra su esencia de sentirse orgulloso de sí mismo.
- Virgo
Las emociones han sido continuas, es momento de despedir sentimientos de enojo o pesados de cargar. Si tiene que pasar a otra etapa de una relación, o de una no relación, aproveche que el eclipse se llevó los últimos rastros de tolerancia e iluminó otras opciones en su vida. ¿Se siente listo para asimilar las cosas desde ese nuevo lugar? Es momento de construir un hogar, un proyecto, una nueva relación.
- Libra
Olvide ya las experiencias dolorosas que pudo traerle el eclipse, lo importante es que gracias a ellas tiene el impulso de transformarse y decidirse por un nuevo camino con seguridad. Si algunos amigos o su equipo de trabajo han dejado de resonar con usted, busque nuevos aliados y relaciones que crean en sus planes de futuro, es momento de renovación y trasmutación para todos. La abundancia del universo le trae relaciones personales espectaculares.
- Escorpio
¿Se siente traicionado en lo más profundo? Esa energía le va a ayudar a salir de relaciones que ya no deben estar en su vida, estas pueden ser amorosas, fraternales o de trabajo. Para que deje a un lado esa energía, además de haber ido hasta el fondo del sufrimiento, como es su costumbre, debe levantarse como ave fénix y perdonar, lo que equivale a olvidar para siempre ese amor, proyecto laboral o amistad.
- Sagitario
El eclipse ha marcado su rumbo en torno a sus aspiraciones académicas o la adquisición de conocimientos que mejorarán su escalafón laboral. Desde el 16 tendrá mejor disposición para cerrar ese proceso de aprendizaje que le preocupaba. Los planetas empiezan a llegar a su signo y con ellos una revolución personal. Su cumpleaños celébrelo con el nuevo look que ameritan las decisiones fundacionales de esta renovada vida.
- Capricornio
El cielo astrológico ha movido emociones profundas y despertado fantasmas del pasado, y usted ha tenido que airear con viento fresco eso de su vida. Algunos secretos se han develado y han dejado de ser una carga o temor. Lo más importante de la semana es que va a poder darle solución, dejar ir el pasado y liberarse. Y aunque no le guste el drama, esta vez sería bueno poder perdonar para facilitar el olvido definitivo.
- Acuario
Su signo ha sido uno de los más afectados con las últimos eventos astrológicos. Sin embargo, han sido excelentes para liberar la energía negativa acumulada en su corazón, la libertad es lo más preciado para los signos cuyo elemento es el aire. Por ello respire, disfrute de los nuevos vientos de renovación que auguran un próximo año de nuevos descubrimientos en todos los aspectos: conocimiento, comunicación, relaciones. Termine de soltar los residuos del desastre.
- Piscis
Semana de preparación para estar en su salsa. Como todo pisciano que se precie de serlo, ha tenido que prestar su hombro a amigos, colegas y familiares que han vivido intensamente la energía de las rupturas. Está bien, pero no olvide limpiarse esas tristes vibras porque su corazón es demasiado sensible. Neptuno, su regente, estará muy intenso. Prepárese para cambiar el drama por creatividad.