Conozca el horóscopo semanal y descubra que le deparan los astros en salud, trabajo y amor, según el signo zodiacal.
- Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Le costará mucho poner freno a sus emociones y dirá lo que lleva tiempo callándose. Expresar los sentimientos de forma adecuada no siempre es fácil, pero debe hacer el intento para alejarse de tensiones innecesarias. Sus amigos de verdad estarán a su lado en cualquier decisión que tome. El 12 y 13 son sus días mágicos. Pídale un deseo a la Luna.
- Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Las dudas y temores que le estaban condicionando llegan a su fin y empieza a notar que su vida fluye como deseaba desde hace tiempo. La Luna menguante en su signo, los días 14 y 15, puede traerle nuevas y mejores perspectivas de futuro, y pueden surgir una serie de oportunidades y golpes de azar que le ayuden a dar el salto que esperaba. Permanezca muy atento.
- Géminis (21 de mayo al 21 de junio)
La Luna menguante le abre nuevos caminos y puede traerle los cambios que estaba esperando. Los buenos aspectos de Marte le llenan de ímpetu y energía para que pueda enderezar el rumbo de algún asunto que le está preocupando. Si su corazón le dice que se ha equivocado y tiene que rectificar, no lo dude y hágalo porque se va a sentir mucho mejor.
- Cáncer (22 de junio al 22 de julio)
La Luna menguando baja sus energías y puedes sentirse desmotivado, pero también le anima a liberarse de compromisos que son un lastre para usted. Recuerde que está protegido por el benefactor planeta Júpiter en su signo, y todo lo que ocurra será positivo. Confíe. Venus, también en su signo, propicia las relaciones estables y duraderas.
- Leo (23 de julio al 22 de agosto)
¡Muchas felicidades!. El planeta Mercurio, que está retrógrado en su signo, el día 11 se pone directo y su inteligencia será su mejor arma. Dialogará con soltura y aclarará algo que le preocupa. Confíe en usted mismo y en su criterio, si tiene que tomar una decisión, porque no se equivocará. Sus emociones serán muy intensas y puede vivir un apasionado romance.
- Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)
Esta semana tiene muchos elementos a su favor. Si hay un momento en el que todo se alinea para conseguir sus objetivos, es éste. Actúe. Va a ser muy bien acogido allí donde vaya porque transmite buenas sensaciones y despierta muchas simpatías. Se mostrará comunicativo y accesible a todo el mundo, y tendrá una gran habilidad para conocer gente.
- Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
No se desanime si no puede resolver las cosas como usted desea porque el planeta Marte transita por su signo y no le faltará energía para salir adelante con éxito. Necesita hacer algún cambio en su vida y ponerse a usted mismo por delante de responsabilidades y preocupaciones. Su tiempo de ocio le ayudará a sacudirse el estrés y a vivir de forma más ligera.
- Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
Ahora es el momento de apuntar alto porque está recibiendo una favorable energía astral y el éxito lo tiene asegurado, por difícil que le parezca. Con los planetas Júpiter y Venus muy bien aspectados, la suerte no le dará la espalda y puede vivir momentos maravillosos en el amor. Va a tomar decisiones que mejorarán su situación actual. No se detenga.
- Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Es puro fuego, y esto le impulsa a vivir intensamente, pero tiene que poner en orden sus ideas. Hay situaciones que han llegado a su fin y es el momento de pasar página, por mucho que le duela. Tenga cuidado a la hora de establecer compromisos y no prometa cosas que luego no podrá cumplir. Algo que lleva pensando puede hacerse realidad.
- Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Es posible que algo que le interesa se haya paralizado. Le conviene armarse de paciencia y darse un compás de espera hasta que se resuelvan los inconvenientes y pueda retomar sus planes. El corazón le tiene en jaque con emociones y deseos contradictorios. Necesita aclarar sus sentimientos y liberarse de cargas que le pesan demasiado y no le permiten avanzar.
- Acuario (20 de enero al 19 de febrero)
Está bajo el influjo de la Luna Llena, que ha tenido lugar en su signo, y su energía potencia su inteligencia y personalidad para que nada le detenga si se ha propuesto algo. Aparte cualquier duda o temor porque va a tener al destino de su parte, abriéndole puertas de par en par. Todo va a ser posible. Póngase las pilas y atrévase.
- Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)
Está muy seductor, pero puede verse envuelto en una encrucijada amorosa y tendrá que ser cauto para salir sin que le dañe. No se obsesione con lo que le preocupa y enfoque su atención hacia lo positivo que hay en su vida. Atento a sus gastos porque pueden dispararse por encima de lo que es razonable. El 10 y 11 la Luna en su signo le protege.