En el barrio Marchetti, se inauguró la unidad básica “Adriana Teresita Riveiro”, en homenaje a la militante detenida-desaparecida durante la última dictadura cívico-militar.

La actividad fue encabezada por un amplio grupo de militantes, entre ellos Juan Ignacio Ustarroz, quien también fue invitado a tomar la palabra. Y, especialmente, la actividad contó con la presencia de familiares directos de la homenajeada, entre ellos su hijo Mariano y su hermana Mabel. El senador Wado de Pedro y el diputado nacional mc Carlos Selva también compartieron la jornada.
Hubo una gran convocatoria en la calle 28 entre 61 y 63, donde se destacó la figura de Adriana, una militante peronista víctima de la última dictadura militar. Los oradores fueron vecinos que la conocieron y amigos de la por entonces joven Riveiro.
Se contó con el descubrimiento de una placa en su memoria y reconocimiento e un intermedio musical con Jo Marcel, Amarily Díaz y Franco Ramírez, oficiado de conductores Jorgelina Silva y Santiago Altube.
Entre los oradores estuvieron Yolanda Torres, compañera de Teresita, Elizabeth Uncal Basso, amiga de la juventud, Guillermo Guzmán, compañero, y los mencionados Ustarroz y su Mariano Goicochea, hijo de Adriana Riveiro.
En los discursos recordaron anécdotas, reflexiones, historias de Teresita en el barrio y la militancia en general, cómo la familia Torres tiene un valor enorme en esta nueva casa peronista y militante en el corazón de una zona que ha crecido mucho en los últimos años, pero que sostiene la esencia social y popular de siempre.
Al cierre, quedó latente la frase de Goicocha de “salir de estos nuevos momentos oscuros a través de la militancia”.