11.1 C
Mercedes
domingo, septiembre 21, 2025
spot_img

HISTÓRICO: MERCEDINA CAMPEONA PANAMERICANA EN COLOMBIA

Por: Lautaro Riolfo

Con tan sólo 11 años, la patinadora Lola Montenegro se consagró campeona Panamericana de Patín Artístico tras un excelente performance en la provincia de Río Negro, Antioquía, Colombia. La mercedina, integrante de la Selección Argentina de Patín, se quedó con el primer puesto en la categoría Mini Infantil Internacional. 

Lola, que además es patinadora del Club Mercedes, completó una excelente rutina que la ubicó en la primera ubicación con un puntaje de 37,07. El podio lo completaron la brasileña Meira Henrique Livia con 36,56 y la ecuatoriana Samara Quinteros con 36,56. Junto a sus técnicas Maria Laura Brunello, Bárbara Sudini y Stefanía Giménez, la patinadora local se alzó con el oro logrando un hecho histórico para la ciudad.  

Lola Montenegro

Como se recordará, días atrás, su mamá lanzó una mega rifa para juntar fondos y poder viajar a este Panamericano de Patin en Colombia.

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos