Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@gmail.com)
La goleada de Vélez Sarsfield por 6 a 1 sobre La Diego Armando el último sábado hizo que el conjunto del “Molino” cumpliera con el objetivo de mantenerse en Primera División y de disputar los cruces en Zona Campeonato por el título de la Liga Mercedina. Más allá de esta victoria, la noticia del partido pasó por el arco de Vélez porque a mitad del segundo tiempo ingresó Ricardo Labín, histórico arquero del fútbol local que cumplió el sueño de retirarse con la camiseta de sus amores.

Labín, de 63 años, se convirtió en uno de los jugadores más longevos en disputar un partido de la Liga Mercedina. A los 13 años fichó para Vélez, fue parte de su etapa más gloriosa, y ahora pudo jugar su último partido defendiendo los colores de toda la vida. Además, Labín supo jugar en el Club Mercedes, Unión y Ateneo.
🔎 Te puede interesar
Momento del ingreso de Labin a la cancha:
Esta mañana, el histórico arquero, pasó por los micrófonos de Dato Posta Radio donde comentó el momento que le tocó volver a defender los tres palos, mencionó las palabras de su entrenador, Ernesto Ballesteros, antes de ingresar al terreno de juego, y agradeció al club todo lo que vivió. Además, aseguró que seguirá acompañando al equipo en el reducido, expresó sus ganas de seguir ligado a Vélez y manifestó su alegría que su hijo Gonzalo siga sus pasos de arquero hoy en Estudiantes.
🔎 Te puede interesar
Escuchá la entrevista al histórico arquero: