25.5 C
Mercedes
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

HABRÍAN IDENTIFICADO A LOS AUTORES DEL ROBO A LOS JUGADORES DE EL TIMON

Tal como informáramos en el día de ayer (click aqui para acceder a la nota), durante la madrugada del lunes, desconocidos sustrajeron de un auto estacionado en jurisdicción de Luján, un bolso que contenía camisetas, pantalones y pecheras del equipo de futbol del club El Timón, así como documentación personal del dueño del vehículo.

En el día de hoy, el medio El Civismo Digital dió a conocer un video de una cámara de seguridad donde se muestra a los sospechosos escapando del lugar con el bolso sustraído.

El hecho sucedió en calles Rawson y Castelli, donde fue forzada una camioneta que estaba estacionada. En su interior se encontraba la vestimenta mencionada guardada en un bolso. Además sustrajeron la documentación del dueño del vehículo a nombre de Raúl Medone.

“Dejamos la camioneta estacionada en la puerta de casa, como lo hacemos todas las noches, porque no tenemos garaje”, explicó la vecina que sufrió el robo a El Civismo. “Y cuando nos levantamos esta mañana para salir nos encontramos con la puerta abierta y sin el bolso donde estaban las camisetas, las pecheras y los pantalones”.

En las imágenes a las que tuvo acceso el medio mencionado se ve cómo dos personas (una de a pie y la otra en bicicleta) se alejan del lugar del robo mientras revisan el contenido del bolso.

Asímismo, trascendió que esa misma noche, también intentaron acceder a una casa particular saltando una reja y luego robar la batería de un camión, rompiendo toda la carcaza.

En el robo estaría involucrado al menos un menor de edad, al tiempo que el que se movilizaba en la bicicleta sería mayor. Este último sería un individuo apodado “Conte” que suele parar en el barrio Fonavi. Al parecer, tendría pedido de captura, según los dichos de algunos vecinos de la zona.

Comunicado previo de El Timon

Crédito y video que ilustra la nota cortesía de El Civismo

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en nuestras Redes

4,454FansMe gusta
457SeguidoresSeguir
421SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias