En la noche del sábado, hubo peleas barriales entre familias que durante más de dos horas. En una de las trifulcas debieron intervenir cuatros patrulleros y un vecino resultó internado por heridas. Otro fue aprehendido.
El hecho ocurrió en la calle 14 entre 105 y 107. Y fueron dos peleas diferentes. La primera, comenzó minutos antes de las 21. Al parecer, se inició por una pelea familar, a la que luego se sumó otro familiar que hizo que todo termine siendo más caótico.
Debió intervenir la policía que acudió con la intervención de cuatro patrulleros para intentar apaciguar lo generado. También hubo ambulancias del SAME que se llevaron a una persona que debió ser internada con lesiones -serían leves- en el Hospital Dubarry.
Uno de los vecinos que intervino en la pelea, se habría escapado por los techos ante la llegada de la policía, pero una vez que se fueron los uniformados, les peleas recrudecieron y hubo roturas de viviendas.
Tras el regreso de los sucesos violentos, volvieron los policias, esta vez con dos patrulleros y otra ambulancia.
En el barrio volvió la tranquilidad cerca de las 22.30 horas. Las reyertas barriales dejaron como saldo a un joven detenido, y a otro internado en el Hospital Blas Dubarry.
