11.1 C
Mercedes
martes, julio 29, 2025
spot_img

GRAVES DESTROZOS POR TEMPORAL EN MERCEDES: 10 VOLADURAS DE TECHO HASTA EL MOMENTO

En Mercedes se registraron graves destrozos en viviendas con voladuras de techo, que en algunos de los casos, fue completo. Además, cayó un techo arriba de una camioneta. Alrededor de 2000 usuarios sin luz.

Tal como ya informáramos más temprano la tormenta en Mercedes causó serios estragos. Desde Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes, se encuentran abocados al relevamiento de situaciones más extremas.

Las imágenes son estremecedoras, roturas y voladuras de techos en la ciudad que se mantiene en varios sectores -sobre todo rurales- sin suministro eléctrico aún.

Desde Eden, se nos informó que «Si hubo algunas interrupciones (por actuación de protecciones) pero se normalizaron rápidamente. Tenemos algunos lugares donde estamos trabajando reparando, pero en diferentes puntos y no más de 2000 usuarios en distintos lugares de la ciudad, más bien rurales,» explicaron.

Según el director de la cartera, Bautista Mansilla, nos informó que hasta el momento hay 9 viviendas con voladuras de techos, y uno de un emprendimiento comercial familiar.

Mansilla aseguró que «si bien fueron pérdidas grandes, en comparación con otros temporales no ha sido tanto».

Los fuertes vientos, con ráfagas de 68 kilómetros por hora, se registraron en toda la ciudad. No fue sectorizado tampoco como en otras tormentas. Según el funcionario, «hay varios casos en la zona oeste de la ciudad, de la 47 para atrás, que fue lo que terminamos de relevar hace un rato. Un caso en barrio Blandengues y dos casos en el Eva Duarte. Dos casos juntos en el Lopardo, uno en Hipólito Irigoyen, uno en La Amistad y el último en barrio Belgrano».

Voladuras de techo también en Agote

Nuevamente una tormenta se hace sentir en la zona de Agote.

Uno de los vecinos nos envió la foto de su casa con el techo volado. Por lo que ya son al menos 11 los techos que se «llevó» el fuerte viento que hubo durante la madrugada de hoy.

Recordemos, que en las últimas tormentas -en pleno Mundial de Fútbol-, en la zona hubo una especie de tornado que destrozó varias casas.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos