Pasadas las 13 horas de hoy miércoles, un camión cayó en el río Luján, en la altura del puente en ruta 41, en el paraje denominado «La Palangana».
Las imágenes que comienzan a llegar son realmente sorprendentes. Así y todo, estamos en condiciones de adelantar que el chofer del camión se encuentra herido, trasladado al Hospital Dubarry, pero sin gravedad. Se desconocen los motivos de semejante siniestro.
Si bien aún falta establecer las formas en que se dio, no caben dudas que realmente fue un hecho con suerte para el hombre que manejaba el vehículo de grandes dimensiones Mercedes Benz 1729 que terminó en el cauce del río Luján.
🔎 Te puede interesar
La ruta no fue cortada al tránsito, aunque se registraron demoras. El camión transportaba 59 terneros, todos muertos por el impacto.
Al lugar concurrieron móviles policiales. Bomberos, Protección Civil y ambulancia del SAME.




