12.8 C
Mercedes
jueves, julio 31, 2025
spot_img

GRAVE ACCIDENTE EN RUTA 41: UN MERCEDINO INVOLUCRADO Y UN JOVEN FALLECIDO

Un joven de 23 años murió en un choque fronto – lateral entre un camión y un auto en la ruta 41 al kilómetro 285 en San Antonio de Areco, en el que estuvo involucrado en el accidente un mercedino  en horas del mediodía de ayer martes.

El accidente vial se produjo en el kilómetro 285 de la ruta mencionada chocaron un camión Ford Cargo con acoplado y un Fiat 147. Por razones que son materia de pericia colisionan un camión con acoplado que circulaba en dirección San Antonio de Areco y una automóvil que circulaba en dirección contraria.

El vehículo de mayor porte era conducido por Leonardo Andrés Bertone de la localidad de Mercedes y el auto era manejado por Juan Pablo Álvarez de 23 años. Este último domiciliado en la localidad de Villa Lía, partido de San Antonio de Areco.

Como consecuencia del impacto, el conductor del auto, identificado oficialmente como Juan Pablo Álvarez (23), sufrió graves lesiones, las que horas después le ocasionaron la muerte en el Hospital Emilio Zerboni.

El chofer del camión que trasladaba cajones de madera vacíos, oriundo de Mercedes y de 40 años, quedó imputado por homicidio culposo, en una causa a cargo de la UFI descentralizada.

Al lugar del hecho acudieron efectivos policiales del destacamento Vial de jurisdicción y peritos de la Policía Científica.

Ni bien sucedió el incidente vial la ruta quedó intransitable, por lo que se debió desviar el tránsito.

El conductor del camión resulta ileso. Avanzadas las actuaciones judiciales, la caratulara resulta ser Homicidio Culposo. Realizó pericias de rigor Policía Científica Delegación Mercedes.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos