Justina Bruschi logró alcanzar el octavo puesto nacional entre 50 patinadoras en Mendoza y clasificó a la Copa Absoluta que se realizará en Mar del Plata en noviembre.
El estadio Gustavo “Torito” Rodríguez en San Martín, Mendoza, con capacidad para 4000 personas, fue el escenario donde se dasarrollo la Copa Argentina Sub Divisional B de Patinaje Artístico que se disputó del 23 de abril al 1 de mayo. El evento fue organizado por la Federación Mendocina de Patinaje Artístico (FEMPA), con la fiscalización de la Confederación Argentina de Patín (CAP) y el apoyo del Gobierno de Mendoza en el que estuvo presente la patinadora mercedina Justina Bruschi que logró grandes resultados.
El domingo 23 de abril fue el turno de Justina Bruschi de la Escuela de Patín Infinito, quien forma parte del seleccionado de la federación porteña de patín y acompañada por sus técnicas nacionales Candela y Sofia Bruschi, realizó una excelente performance que la ubicó en el octavo puesto nacional entre 50 participantes. De esta forma, la mercedina quedó clasificada a la Copa Absoluta que se realizará en noviembre en Mar del Plata, donde competirá por el puesto Nacional Absoluto.
