Las y los vecinos de la localidad de Goldney y las personas que se acercaron este domingo al predio ferroviario disfrutaron de un día de mucho calor pero de fiesta.
A media mañana el intendente Juan Ustarroz llegó hasta la localidad y participó de lo que fue el desfile inicial, el paso de tropillas y otras actividades de cierre. Participaron los alumnos y alumnos del JIRIMM y de las Escuelas 23 y 32, las agrupaciones gauchas y motociclistas.
La tarde transcurrió con un muy buen servicio de cantina y los visitantes pudieron disfrutar de artesanos y otras atracciones. El calor realmente fue condicionante, pero los vecinos de la localidad igual participaron activamente de la fiesta donde se conmemoraba el 158 aniversario.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...