8.3 C
Mercedes
lunes, julio 28, 2025
spot_img

GIMENEZ: “QUERÍAMOS REVANCHA Y POR SUERTE SE PUDO DAR EL ASCENSO”

La victoria de Defensores anoche por 2 a 0 sobre Holanda significó el ascenso para el “Celeste” que regresó a Primera División de la Liga Mercedina. El año pasado también había hecho una gran campaña pero quedó a las puertas de subir de categoría y esta temporada, a pesar de haber perdido la primera final por la mínima, los dirigidos por Carlos Molina tuvieron su revancha personal y cumplieron el tan ansiado objetivo. 

Tras la consagración, Maximiliano Giménez, arquero y capitán de Defensores, fue entrevistado esta mañana por Dato Posta Radio donde habló sobre el encuentro de anoche y contó cómo se trabajó el partido en la semana tras la derrota en la ida: “Sentíamos que nos habían dejado con vida. Haber jugado más de 20 minutos con nueve hombres sentimos que en ese momento perder por 1 a 0 y que la diferencia no sea más amplía nos dejó con vida. Estábamos motivados sabiendo que si corregíamos unas cosas lo podíamos dar vuelta”

Por otra parte, Giménez expresó lo que significó este ascenso para él y el equipo, y reflexionó sobre aquella final perdida el certamen pasado: “Para mi es muy especial. El año pasado el torneo se terminó muy pronto y la espera se hizo larga. Nos habíamos quedado muy cerca y queríamos revancha. Parecía que volvía a quedar cómo lejano, pero por suerte se pudo dar. Ese dolor de lo que no se dio se transformó en aprendizaje y no tengo dudas que nos sirvió como experiencia para lo que pasó ayer”.

Por último, se refirió a la final que jugará la Reserva el próximo sábado y destacó el presente del club en materia futbolística e institucional: “Cuando llegué al club me llamó la atención el sentido de pertenencia y eso me gustó. Me asombro y quería ser parte de esto. Habló de un montón de chicos que por distintas razones no pudieron continuar este año, pero es una locura creer que ellos no tienen nada que ver con este ascenso porque marcaron una forma de permanecer en el club. Defensores creció muchísimo en esto y eso no es fácil de conseguir”.

Escucha la entrevista completa a Maximiliano Giménez:

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos