16.6 C
Mercedes
sábado, noviembre 22, 2025

FÚTBOL SENIOR: ESTA NOCHE ARRANCA EL TORNEO CLAUSURA

Luego de dos meses de la consagración de Deportivo Gowland en el Apertura, esta noche el fútbol Senior +40 vuelve a tener acción con el inicio del Torneo Clausura organizado por la Liga Mercedia de Fútbol que tendrá actividad en tres canchas. El jueves se cerrará la primera jornada con otro encuentro. 

Para esta edición habrá doce equipos que pelearán por el título que estarán divididos en dos zonas. La etapa de clasificación será ida y vuelta, y clasificarán a los play off los ubicados del primero al cuarto puesto de cada grupo. Sólo Talleres Payró, que disputó el último certamen, no será parte del Torneo Clausura. 

La Zona A quedó conformada por El Porvenir, Trocha, Gowland, El Frontón (S.A de Giles), Carteros y Defensores, mientras que la Zona B la ocupan Palometas, San Bernardo (S.A de Giles), Club Mercedes, Sportivo Belgrano, Unión y Costa Brava de Suipacha.

Deportivo Gowland, vigente Campeón Senior+40

Fecha 1

Miércoles 18 de septiembre

Cancha Trocha
20:15 hs. Deportivo Gowland – El Frontón
22:00 hs. El Porvenir – Trocha

Cancha Los Carteros
20:15 hs. Sportivo Belgrano – Mercedes
22:00 hs. Los Carteros – Defensores Jrs.

Cancha Palometas
21:00 hs. Palometas – San Bernardo

Jueves 19 de septiembre

Cancha Costa Brava
21:00 hs. Costa Brava – Unión

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos