Luego de dos meses de la consagración de Deportivo Gowland en el Apertura, esta noche el fútbol Senior +40 vuelve a tener acción con el inicio del Torneo Clausura organizado por la Liga Mercedia de Fútbol que tendrá actividad en tres canchas. El jueves se cerrará la primera jornada con otro encuentro.
Para esta edición habrá doce equipos que pelearán por el título que estarán divididos en dos zonas. La etapa de clasificación será ida y vuelta, y clasificarán a los play off los ubicados del primero al cuarto puesto de cada grupo. Sólo Talleres Payró, que disputó el último certamen, no será parte del Torneo Clausura.
La Zona A quedó conformada por El Porvenir, Trocha, Gowland, El Frontón (S.A de Giles), Carteros y Defensores, mientras que la Zona B la ocupan Palometas, San Bernardo (S.A de Giles), Club Mercedes, Sportivo Belgrano, Unión y Costa Brava de Suipacha.
🔎 Te puede interesar

Fecha 1
Miércoles 18 de septiembre
Cancha Trocha
20:15 hs. Deportivo Gowland – El Frontón
22:00 hs. El Porvenir – Trocha
🔎 Te puede interesar
Cancha Los Carteros
20:15 hs. Sportivo Belgrano – Mercedes
22:00 hs. Los Carteros – Defensores Jrs.
Cancha Palometas
21:00 hs. Palometas – San Bernardo
Jueves 19 de septiembre
🔎 Te puede interesar
Cancha Costa Brava
21:00 hs. Costa Brava – Unión










