Mientras Club Mercedes se enfrentaba a Lamadrid en Devoto por la Primera C, la institución mercedina recibió la triste noticia del fallecimiento de Juan César Lara, histórico masajista del blanquinegro que fue parte durante más de 40 años de todos los planteles de fútbol.
Lara comenzó llegó a Club Mercedes en 1985 y allí trabajó activamente hasta el año pasado. Parte del equipo campeón del Provincial de 1993 y de los más de 20 títulos locales obtenidos, “Juancito” o el “Viejo”, apodo que lo marcó siempre, dejó un gran huella imborrable en cada generación de jugadores que pasó por Mercedes quienes los recuerdan de la mejor manera. Una persona con sentido de pertenencia e indispensable en cualquier equipo y vestuario con infinidad de anécdotas de cada viaje y partido.
Hace instantes, el blanquinegro publicó unas sentidas palabras recordando la figura de Juan Lara. Sus restos serán velados en la casa velatoria Silva en calle 37 entre 14 y 16 desde las 18 horas hasta mañana a las 10 horas. Previo responso será oficiado en la Iglesia Catedral.