En la tarde de hoy jueves se realizó un nuevo operativo vehicular encabezado por la secretaría de Seguridad en calles 23 y 42. En los ingresos a la ciudad, se vio una importante cantidad de gendarmes.

Del mismo, participaron además de personal de Tránsito, uniformados de la Policía Comunal y se sumaron efectivos del GAD. Según pudimos saber, es la segunda jornada en que se realizan este tipo de operativos de manera aleatoria.
En ambas jornadas, se llegaron a secuestrar 9 motocicletas -5 ayer y 4 hoy-. Como se sabe, es una zona en la que los vecinos hacen oir su voz por las picadas, tránsito con caños de escapes libre y demostraciones de «destrezas» arriba de las motos.
🔎 Te puede interesar
La zona de La Trocha es un lugar en el que se encuentran una gran cantidad de jovenes con sus motos y huyen rápidamente ante la llegada de las fuerzas de seguridad.
Ante la consulta al sub secretario de Seguridad, Víctor Palazzo, aseguró que los trabajos de prevención van a continuar. «Le hemos pedido colaboración al GAD dado que imponen mayor respeto. En rutas e ingresos a la ciudad hemos reforzado fuertemente con el apoyo de Gendarmería. Sabemos que vienen desde diferentes ciudades, por eso encaramos estos operativos sorpresa.»





