Un fuerte choque se registró minutos antes de las 12 del mediodía de este lunes entre un automóvil y un camión por el que un hombre debió ser internado.

El siniestro fue realmente sorprendente, dado que ocurrió en la mitad de la cuadra de calles 32 entre 41 y 43, y con un camión que se encontraba estacionado. El hombre fue trasladado al Hospital Dubarry tras el fuerte golpe que movilizó al vecindario.
Según nos contó la esposa de la persona accidentada, su esposo se había desvanecido mientras manejaba y se chocó el vértice trasero derecho de un Scania que se encontraba estacionado. El hombre, de 40 años, fue trasladado al Hospital Dubarry. Ya se encontraba en un mejor estado de salud, consciente, y estaba a la espera de la realización de nuevos estudios.

El automóvil Chevrolet Corsa, de color gris, patente JMK 997, quedó con serios daños al chocarse el camión estacionado. El Scania, chapa VFK 043 de color anaranjado, estaba estacionado con sus ruedas izquierdas arriba de la vereda para extremar situaciones, como la que finalmente ocurrió.
Una ambulancia del SAME trasladó a la persona herida y desvanecida, y el lugar se encuentra cerrado al tránsito por la Policía a la espera de las diligencias de la justicia.
