Desde el bloque de Juntos volvieron a agitar las aguas de lo que sucede en el HCD local: «El año comenzó tranquilo respecto a la presentación de proyectos, hasta la licencia de la presidenta, Evangelina Cabral,» sentenció el concejal Bossi.
Al parecer, la licencia solicitada y concedida por la totalidad de los concejales a su presidenta, Evangelina Cabral, continúa dando que hablar. Ya pasaron las dos sesiones por la que fue licenciada, por lo que en la próxima, deberá estar al frente de las reuniones de los lunes cada 15 dias, en el HCD.
Y ya son varios los legisladores propios que se posicionaron en contra a cómo se manejó la presidenta del HCD.
El concejal de la CC. Ari, en Juntos, Martin Bossi, al ser consultado sobre el pedido de licencia, aseguró ser coincidente con otros ediles «no sé bien cuál ha sido el motivo de la licencia, no sé si es justificada o no«. Rápidamente, Bossi dejó de manifiesto que no sabe aún si eran momentos para tomarse los días para hacer cosas personales, «porque cuando fuimos elegidos, asumimos el compromiso de representar a los vecinos de Mercedes, y eso en en las sesiones, entonces salvo casos de extrema fuerza mayor, hay que ir a las sesiones,» sorprendió.
«Una cosa es que se haya tomado la licencia por cuestiones médicas, y otra que se vaya de vacaciones a dos semanas de haber comenzado las sesiones,» apuntó el concejal. «Desde la Coalición Cívica vamos a pedir explicaciones, quisiera saber cuál es el motivo».
Escuchá la entrevista completa a Martín Bossi: