Con la intención de ser uno de los protagonistas en la Primera B Metropolitana, Flandria aceleró en el mercado de pases y sumó ocho nuevas incorporaciones. Entre los refuerzos se encuentra la vuelta de un jugador histórico para la institución, que supo ascender con el “Canario”, y la de un mercedino. De a poco, Walter Díaz completa su plantel para la temporada 2024.
A la llegada del arquero Díaz y el mediocampista Becker la semana pasada, desde las redes oficiales de la institución de Jáuregui presentaron los nuevos jugadores: Las primeras cuatro incorporaciones en llegar fueron Juan Cabrera (23) defensor nacido en Flandria pero que realizó las inferiores en Argentinos Juniors, Dante Cardozo (22) también defensor proveniente de Villa Dálmine, Mariano Sagristani (22) volante con último paso por Defensores de Villa Ramallo y el delantero Leonardo González (22), que llega de Central Norte de Salta. Luego, se sumaron el arquero Tomás Figueroa (28), de último paso por Ituzaingó, y el volante Franco Bustamante (28) con pasado en Nueva Chicago, Tigre y Mitre de Santiago del Estero.
Aún le faltaba pesó ofensivo al “Canario” y en las últimas horas confirmó dos refuerzos importantes: el primero de ellos se trata del volante Mauro Bellone (33) que vuelve a vestir la camiseta de Flandria tras formar parte del plantel que logró el ascenso a la Primera Nacional en 2016. El segundo refuerzo también es un volante y se trata de Matías López (23) que dejó la pretemporada de Club Mercedes para sumarse a Flandria. López fue dirigido por Walter Díaz y estaba avanzado el pase del jugador al conjunto de Jáuregui.
El sábado, desde las 9 horas en el Estadio Carlos V, el “Canario” tendrá su primer amistoso y será justamente ante Club Mercedes que también jugará su primer cotejo del año