Flandria volvió a ganar de visitante y no quiere perderle pisada a los punteros del torneo de la Primera B.
Los dirigidos por el ex entrenador de Club Mercedes jugaron un partido redondo. Cuidaron de recibir goles, tuvo momentos de buen juego y mereció un resultado más holgado. En el juego, fue superior a Italiano.
Durante la primera parte del encuentro, fueron mas insinuaciones que juego concreto. Flandria fue el más decidido de los dos. Las llegadas más claras fueron a favor del canario. La hinchada del local empujaba a su equipo.
En la segunda parte, tan sólo a los 8 minutos, Cristian Cuenca llegó al gol por intermedio de un tiro libre a lo lejos, que parecía no traer peligro. El balón pasó entre varios jugadores, y tras el pique, la pelota salió disparada y el arquero nada pudo hacer. Al primer palo y gol.
Italiano comenzó a empujar, pero era sólo impetu. Flandria lo esperaba y de contragolpe insinuaba más contundencia que los locales que a medida que pasaban los minutos, su público se impacientaba.
Y así llegó el final, con Flandria arriba en el resultado, con Italiano queriendo sin poder, y a Flandria mostrándose más peligroso con sólo esperarlo para mostrarle los dientes.