En las últimas horas, el conjunto de Jáuregui tuvo un álgido mercado de pases en todos su frentes. El plantel, que ya contaba con 12 bajas, tuvo nuevas salidas de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional y anunció la incorporación de un delantero, un defensor y un mediocampista.
Los nuevos refuerzos de Flandria son Alejandro Gagliardi (33), delantero de último paso por Santamarina de Tandil, Franco Canever (33), lateral izquierdo con pasado en Guemes de Santiago del Estero, y Marcos Rivadero (30), mediocampista procedente de Defensores de Belgrano. Los tres firmaron contrato con la institución hasta diciembre de 2023. Los tres nuevos refuerzos se suman a los defensores Nicolás Arrechea y Cristian Broggi, y al delantero Martín Comachi. Por otro lado, Gonzalo Papa, mediocampista proveniente de Albión de Uruguay, sería otro de los refuerzo del “Canario” aunque a pesar de tener todo apalabrado todavía no firmó contrato.

La mala noticia para Flandria es la baja de Joaquín Ibáñez, una pieza clave durante la temporada pasada, quién rescindió su contrato para sumarse a All Boys. Otra de las bajas es la de Mariano Puch que no seguirá en el club. Además, Gino Barbieri, Tomás Bottari, Nicolás Toloza y Brian Ferreyra finalizaron sus préstamos y retornaron a sus clubes de origen.
🔎 Te puede interesar
Por último, la Comisión Directiva dio a conocer que Alejandro González, Franco Tisera e Ignacio Gallardo extendieron su vínculo con Flandria hasta diciembre de 2023. De a poco, el técnico Felipe de la Riva comienza a conformar el plantel de cara a una nueva temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.
https://twitter.com/CSyDFlandria/status/1601605687368642562
🔎 Te puede interesar
Fotos: Prensa Flandria







