En la fría noche de Burzaco, Flandria derrotó por 1 a 0 a San Martín por la cuarta fecha de la B Metropolitana y cortó la racha adversa de tres derrotas seguidas. Por el gol de Juan Pablo Zárate, el conjunto de Jáuregui logró su primer triunfo en el Torneo Clausura que le permite tomar un poco de aire.
En líneas generales se vivió un partido dinámico, frenético y friccionado. A pesar de los intentos de uno y otro, ninguno logró ser claro en los metros finales. Con escasas situaciones de convertir, el primer tiempo finalizó sin goles. Para el complemento los dirigidos por Walter Díaz salieron más enchufados y tuvo más actitud ofensiva con una clara oportunidad de Oballes que atajó De Felice.
Aunque Flandria tenía más la pelota y generaba más peligro, el tiempo pasaba y el empate sin goles se mantenía, pero a falta de cinco minutos el “Canario” logró abrir el marcador. Una buena jugada colectiva dejó a Bustamante con camino libre por izquierda y allí el delantero envió un centro atrás para Juan Pablo Zárate que le ganó la posición a su defensor y con la punta del pie desvió la pelota a la red para el 1 a 0 que sería definitivo.
🔎 Te puede interesar
Los minutos finales fueron de desesperación para San Martín de Burzaco que lo buscó de todas maneras, pero Flandria aguantó y se quedó con un triunfo vital que le da aire en el certamen sumando las primera tres unidades. Sin pausa el próximo domingo recibe en el Carlos V a Acassuso desde las 15 horas.
Foto de portada: Prensa Flandria