Ayer por la tarde en el Carlos V, Flandria recibió a Defensores Unidos de Zárate por una nueva fecha de la Primera Nacional. A pesar de un buen partido del «Canario», un par de fallos arbitrales por parte de Kevin Alegre terminó favoreciendo a CADU que se quedó con la victoria por 2 a 0.
La primera etapa fue toda para el conjunto de Jauregui que generó las situaciones más claras de abrir el marcador, pero no logró capitalizar esas acciones. La primera jugada polémica de la tarde se dio cuando Gagliardi ingresó al área y ganó una pelota dividida sobre la salida del arquero que lo derribó, pero el árbitro no cobró nada.
La segunda parte seguía teniendo a Flandria mejor que el conjunto de Zárate. A los 15 minutos y mediante un tiro de esquina, Catriel Sanchez marcó el 1 a 0 para el “Canario”, pero a pesar de Alegre convalidado el gol, luego de unos minutos y tras charlar con el línea decidió anularlo por una supuesta posición adelantada. Cuando todo parecía para el local, en la primera de intercambio Defensores abrió el marcador. Tras una falta de Marchio en la medialuna del área que derivó en la expulsión del defensor, Martín Giménez ejecutó el tiro libre y marcó el 1 a 0 para la visita.
🔎 Te puede interesar
Con uno menos, Flandria salió con todo a buscar el empate y lo logró tras el gol de Comachi, pero nuevamente el tanto fue anulado nuevamente por posición adelantada. Todo Flandria protestó la decisión del árbitro y por ello se fueron expulsado Catriel Sanchez y Alejandro Altuna que ya había salido reemplazado. Con nueve jugadores intentó la heroica, pero de contragolpe nuevamente Martín Giménez con el arco a su merced marcó el 2 a 0 definitivo.
A pesar de merecerlo y ante un arbitraje polémico, Flandria se quedó con las manos vacías y quedó al borde de los puestos de descenso. El próximo fin de semana viaja a San Juan para medirse ante San Martín por la fecha 19 de la Zona A.




