Flandria logró un triunfazo de visitante. Ante Temperley, uno de los candidatos de la Primera Nacional, el equipo de Felipe de la Riva se quedó con la victoria por 2 a 0 en la fecha 13 por los goles de Alejandro Gagliardi y Franco Tisera. El “Canario” consiguió la segunda victoria consecutiva en la Primera Nacional, escapó del fondo de la tabla y quiere meterse al reducido.
El primer tiempo no tuvo un dominador fijo. Ambos intentaban plasmar su juego, pero no lograban generar peligro. Producto de que Temperley estaba adelantado en el campo, Flandria mediante un pelotazo largo logró abrir el marcador. El pase largo fue para Alejandro Gagliardi que llegó primero, aguantó la pelota, se sacó el defensor de encima y remató al segundo palo para el 1 a 0. Flandria tuvo chances de ampliar la ventaja, pero se fue al descanso con la mínima diferencia.
🔎 Te puede interesar
En el segundo tiempo, el local salió a buscar el empate, pero Flandria con sus armas encontró la llave para el segundo gol. Nuevamente de un pelotazo largo, el delantero Franco Tisera anticipó tras la salida del arquero y parecía que llegaba el defensor a sacarla en la línea, pero el jugador de Temperley la mandó al fondo de la red. Con el 2 a 0, el conjunto de Jáuregui aguantó las insistencias de Temperley para llegar al descuento. A través de una defensa aguerrida y del arquero Perafán que terminó siendo la figura, Flandria se quedó con un triunfo muy valioso que le permite tener un presente más tranquilo, a mitad de tabla y lejos del descenso.
Tras 12 partidos jugados, Flandria llega a los 16 puntos producto de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. El domingo, a las 18:30 horas, recibirá en el Carlos V a San Telmo, equipo que marcha último en la tabla de posiciones.
🔎 Te puede interesar
Videos: Pares TV