Se acerca la pretemporada y con ello el inicio de un nuevo año competitivo en la B Metropolitana para Flandria que sumó en las últimas horas sus primeros refuerzos. Se trata del lateral derecho y un delantero quienes ya fueron presentados en las redes sociales del conjunto de Jáuregui
El primero en desembarcar en Flandria fue Federico Real, lateral derecho de 32 años de último paso en Deportivo Laferrere. A lo largo de su carrera jugó en Independiente, San Martín de Porres (Perú), San Miguel y Acassuso. El otro jugador oficializado fue Matías Donato, delantero de 26 años formado en las inferiores de Lanús y pasó por Atlanta, Santamarina de Tandil, San Martín de San Juan, Talleres de Remedios de Escalada y Mitre.
De esta manera, el “Canario” comienza a armarse para el 2026. Aún no hubo una lista de bajas y continuidades, ni tampoco la confirmación oficial de Arnaldo Sialle al frente del equipo. Lo cierto es que llegaron los primeros refuerzos para el conjunto de Jauregui que buscará volver a ser protagonista.


